- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Los hámsteres, convencidos de que a la siguiente vuelta a la rueda podrán salir de la jaula

“YA FALTA POCO", DICEN

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Constatando que han caminado durante muchos días y que, por lo tanto, ya deben de estar “lejísimos”, los hámsteres de toda España han anunciado este lunes que sólo faltan “una o dos vueltas más a la rueda” para salir de la jaula y llegar a casa. “Sabemos que todo el mundo está agotado pero los datos indican que en un par de vueltas abandonaremos el sitio en el que estamos y habremos escapado del todo”, ha explicado Pichi, un hámster de ocho meses de edad residente en Cartagena y portavoz de todos los hámsteres españoles.

“En serio, ¿cuánto más puede faltar? Por pequeñas que tengamos las patas, hemos caminado mucho a una velocidad muy constante, aunque es cierto que la casa de plástico y el bebedero parecen esta tan cerca como hace unas semanas», han declarado los hámsteres, que hace tiempo que abandonaron la idea de escapar por el túnel de la jaula tras utilizarlo cientos de veces y comprobar que sólo lleva a otro lugar de la misma jaula.

Al cierre de la edición, y tras efectuar 678 vueltas más a la rueda, los hámsteres de todo el país han emitido un nuevo comunicado anunciando que ya sólo faltan “una o dos” vueltas más.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img