- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Kevin Spacey presentará un programa en Televisión Española

DEBUTARÁ JUNTO A SALVADOR SOSTRES EN EL PROGRAMA DE CARLOS HERRERA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Aprovechando que Netflix ha despedido al actor Kevin Spacey por los abusos sexuales de los que ha sido acusado estos días y que, a causa del escándalo, su caché ha bajado notablemente, Televisión Española no ha tardado en incorporar al intérprete norteamericano para que presente un programa nocturno «y muy canalla» a partir del mes que viene.

«Teníamos a Javier Cárdenas, teníamos a Carlos Herrera, esta semana también incorporamos a Salvador Sostres… sólo faltaba él», admitía esta mañana el canal público en una nota de prensa sin ocultar que el actor viene a llenar el hueco que dejó la marcha de Bertín Osborne. Spacey ha confirmado su fichaje esta misma tarde, asegurando que ya se siente «como en casa, rodeado de profesionales con los que me identifico». El actor cree que TVE es «el único canal en el que hoy en día se me permitirá el grado de libertad del que ya no dispongo en Estados Unidos».

El intérprete que encarnó al protagonista de Sospechosos Habituales dispondrá de «un nutrido equipo de funcionarios», en su mayoría procedentes del programa Club Disney, para llevar a cabo «un proyecto televisivo joven, gamberro, atrevido y de envergadura».

El productor del nuevo espacio, Harvey Weinstein, filtraba hoy mismo que el nuevo show de Spacey costará unos 50 mil euros por programa.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img