- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Franco levanta la cabeza y la vuelve a bajar al ver al Real Madrid a diez puntos del Barça

RESUMEN DE LA JORNADA 12 DE LA LIGA SANTANDER 2017-2018

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Girona 1-1 Real Sociedad

Catalanes y vascos acabaron repartiéndose los puntos pese a hablar idiomas diferentes demostrando que, con esfuerzo y paciencia, el entendimiento entre pueblos es posible. El árbitro, un cabrón.

Getafe 4-1 Alavés

Primera vez en la historia de la Liga en la que un partido tiene más goles que aficionados en la grada. Con esta victoria, el Getafe se coloca justo a la mitad de la clasificación, por lo que para mucha gente ordenada y maniática el equipo madrileño va ganando el campeonato.

Leganés 0-3 Barcelona

Feo gesto de los jugadores del Barcelona al salir con un brazalete negro en recuerdo de Charles Manson. El mal se está apoderando de la Liga. Satanás y los árbitros están haciendo mucho daño al Real Madrid.

Sevilla 2-1 Celta

El Celta mereció más, pero el conductor del autobús vigués se equivocó al poner el GPS y llevó al equipo gallego al campo del Betis. Después de encontrarse con una puerta cerrada corrieron de vuelta al autobús para ir al Sánchez-Pizjuán. Pero, para cuando los celestes salieron al campo, el Sevilla ya les ganaba 2-0. El conductor del autobús ha sido declarado transferible y tratarán de venderlo en este mercado de invierno.

Atlético 0-0 Real Madrid

Los árbitros decidieron hundir al Real Madrid al no pitarle cinco penaltis y perdonar varias expulsiones a los locales. Para el próximo partido en el Bernabéu, y con el fin de imponer respeto, además de José María Aznar, Florentino Pérez quería que Franco ocupase un sitio en el palco, pero el Caudillo, al levantar la cabeza, la volvió a bajar enseguida al ver que el equipo de la capital está a 10 puntos del Barça.

Málaga 3-2 Deportivo

Borja Bastón salvó la cabeza a Míchel a falta de cinco minutos para el final. En entrenador del equipo malacitano ya se encontraba rendido sobre el césped. El jeque del Málaga tenía su cabeza agarrada con una mano mientras sujetaba un afilado cuchillo con la otra. Los miles de asistentes al espectáculo, después de lanzar lechugas, tomates y escupitajos al entrenador, pedían a gritos su decapitación. Pero Borja Bastón lo evitó con un certero balonazo que hizo que el jeque soltase el cuchillo.

Espanyol 0-2 Valencia

El Valencia se aferra a la lucha por el título. Debido a su buen juego, su gran posición en la clasificación y a que visten con camiseta blanca, a partir de ahora nos referiremos a este equipo como el real Real Madrid.

Athletic 1-1 Villarreal

Pocos goles en la nueva Catedral del fútbol. Al jugarse en domingo, el partido coincidió con la misa de las nueve, así que los jugadores marcaron pocos goles para no hacer mucho ruido. Se repartieron los puntos como buenos hermanos.

Eibar – Betis

Extraño partido el vivido en Ipurua, como se puede ver en el marcador, donde en lugar de goles hay una rayita. No actualizaremos la clasificación de estos dos equipos hasta que sepamos cuántos puntos suma esa rayita.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img