- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

«El monumento de Colón me metió el dedo en el ojo»

SELECCIÓN DE RESEÑAS Y RECOMENDACIONES DE USUARIOS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Linkedin

«No encontré trabajo pero aprendí muchísimo inglés»

★★★★★

La semana pasada visité Linkedin y la verdad es que me pareció un sitio interesante. Allí la gente está más preparada que en ningún sitio. En lugar de trabajo se buscan retos. En lugar de ser despedida, la gente termina proyectos. No encontré trabajo, pero aprendí una enorme cantidad de palabras en inglés. Ahora me siento más preparado que nunca para encontrar un nuevo reto que me pague el alquiler.

AMANCIO CARBALLO


Monumento Colón

«Me metió el dedo en el ojo»

En mi último paseo por Barcelona decidí ir a visitar este monumento, pero en un momento en el que nadie miraba, Colón me metió el dedo en el ojo. Menudo sinvergüenza. Hay quien dirá que es mentira, que yo nunca estuve allí, que es imposible porque llevo atada a una camilla desde hace cinco años, pero yo sé lo que viví. Colón ha perpetrado su enésimo ataque imperialista y el Gobierno lo ha permitido.

ONA JORNET


Sinagoga ortodoxa

«No había mendigos en la puerta»

★★★★

Soy cristiano, pero quise ir a visitar este templo para conocer otras costumbres. Lo que más me sorprendió fue la ausencia de mendigos en la puerta. También me chocó comprobar que en lugar de tirar arroz en las bodas lo recogen del suelo. En el interior no tienen imágenes de Jesucristo, lo cual es un poco extraño. Pero les daré una segunda oportunidad.

ALFONSO DOMÍNGUEZ


Hemorroides

«Esperaba más»

★★★

Están bien, pero tampoco son para flipar. Se habla mucho de ellas, tienen mucha fama y por eso decidí probarlas, y aunque es cierto que son molestas, no tuve la sensación de estar experimentando algo extremo en ningún momento. La semana que viene probaré con la sífilis a ver si hay más suerte.

JOAQUÍN COROMINAS


Sala Bikini

«Yo me siente engañada»

(Traducción automática) Yo recibe invitación para fiesta. En flayer pone Sala Bikini, yo busca significado Bikini y resulta uniforme de baño. Entiende es una celebración temática veraniega. Yo llega al lugar y oh, buenos cielos, muchas miradas hacia mi persona en el camino y soy fotografiada. Yo piensa en todos asistentes en fiesta pasan por situación similar. Cuando acude a la sala, comprueba que todos visten con ropa normal, entrada no permitida a mi persona por vestimenta no apropiada. Yo tiene que volver casi desnuda a casa y ahora resfriada.

BRENDA WALSH

El Mundo Today publica cada viernes en la revista OnBarcelona de El Periódico una selección de las reseñas que la capital catalana recibe en internet.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img