- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

LO MEJOR DE LA DÉCADA 2009-2019

11,5 AÑOS DE INFORMACIÓN

Dios admite en el Cielo al primer pecador

SE HA REUNIDO CON LA GLORIA DE SU MADRE TRAS DESPEDIRSE DE LUCAS

Por primera vez en la Historia de la Creación, Dios ha permitido esta madrugada que un pecador de la pradera se reuniera en el Cielo con la gloria de su madre. Se trata de un hecho único, excepcional e irrepetible «como este fistro de hombre malo» que podrá relajarse física y moralmente para toda la eternidad tras haberse movido más que los precios desde que nació en 1932 después de los dolores.

Al morirse «porque la caló apretaba», y habiéndose despedido ya de Lucas con un «Hasta luego», ese fistro pecador ha irrumpido en el lugar reservado para las almas más puras a gritos de «¡Al ataquer!», chasqueando los dedos y repitiendo «No puedor, no puedor», consciente de ser el primer pecador cobarde que accedía a un lugar vetado para los hombres malos que hicieron en vida guarreridas españolas.

«Estoy más perdido que el carro de Manolo Escobar», reconocía en los primeros momentos de incredulidad y tras mostrarle a San Pedro la etiqueta de Anís del Mono.

Con la incorporación inaudita en el Cielo de ese diodeno de persona humana, el Todopoderoso admite que deja en el mundo terrenal un amatoma muy grande.

spot_img

LO ÚLTIMO

spot_img