1Telecinco – Mi casa es la tuya

Esta semana Bertín Osborne visitó la casa del empresario José Luis Moreno para su programa de entrevistas. Mientras los dos intercambiaban anécdotas, un grupo de atracadores se coló en la vivienda y comenzó a desvalijar la casa, llegando incluso a robar material del equipo técnico y hasta algunas pertenencias de Bertín. Aunque el carismático presentador quiso parar la entrevista, José Luis Moreno le dijo que eso era normal, que pasaba habitualmente y ambos siguieron con el programa como si nada.

2La 1 – Operación Triunfo

En la edición de esta semana se vivió la mejor actuación de la historia del programa. Los concursantes de la primera edición, Javián y Juan Camus, se presentaron en la puerta de la academia pidiendo una segunda oportunidad; al ser ignorados, empezaron a forzar la puerta para intentar entrar y aprender las nuevas técnicas musicales. En ese momento, la seguridad del programa realizó la mejor actuación de la historia de Operación Triunfo llevándoselos de allí por la fuerza y despejando la puerta en un tiempo récord.

3La 2 – Grandes Documentales

Impactante este premiadísimo documental que muestra la vida de Tucho, un joven león de la sábana africana que nació con una gacela pegada a su cuerpo por el costado derecho. Los dos siameses de diferentes especies viven condenados a entenderse, comiendo hierba por la mañana y cazando gacelas por la noche gracias a su capacidad para el camuflaje. El momento más impactante se produjo cuando el león se comió a la gacela a la que nació pegado y pudo vivir una vida normal después de muchos años, pero después se arrepintió y se hizo vegano.

4Antena 3 – Deportes

El presentador de la sección de Deportes de Antena 3 volvió a presentar el informativo de pie en lugar de hacerlo sentado. Y es que la información de este espacio es tan desenfadada y tan “casual” que el espectador siente que este hombre, mezclando fútbol y política durante diez minutos, podría ser cualquiera de sus amigos hablándole desde la barra del bar.

5La Sexta – Salvados

Jordi Évole volvió a Venezuela una semana después para entrevistar nuevamente a Maduro. La producción del programa se vio forzada a realizar de nuevo todos los trámites necesarios para que el gobierno venezolano aceptase otra entrevista. A la mitad del encuentro, Maduro se empezó a poner agresivo y la integridad de Évole comenzó a correr peligro; por suerte, tras una fuerte explosión, Albert Rivera apareció de la nada con el torso desnudo. Tras reducir a todo el equipo del dictador bolivariano, se llevó al presentador a España, donde le dijo que estuviera tranquilo, pues en sus brazos, tanto él como toda España, estarán siempre a salvo.

6Cuatro – QQCCMHQEUPTPTGCADLQYSR

Cuatro estrenó su programa QQCCMHQEUPTPTGCADLQYSR, que en realidad quiere decir Quién Quiere Casarse Con Mi Hijo Que Es Un Poco Tontito Porque Tiene Graves Carencias Afectivas De Las Que Yo Soy Responsable. En el canal todavía no han entendido que los nombres reales de sus programas son más fáciles de pronunciar que esas sucesiones de letras que les otorgan normalmente.