- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Audiencias: La 2 vuelve a emitir «Makinavaja» pero cortando las partes en las que sale Pepe Rubianes

AUDIENCIAS 10/11/2017

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La 1 – Las Campanadas

audiencias-tve1

Debido a que siempre ofrecen buenos datos de audiencia, TVE ha empezado ya a emitir las Campanadas con Ramón García y Anne Igartiburu, todas las noches a las 23:55.

Antena 3 – Amar es para siempre

audiencia-antena3

Después de seis temporadas en Antena 3 con muy buenos porcentajes de audiencia, la continuación de la serie “Amar en tiempos revueltos” vuelve a cambiar de título después de que uno de sus guionistas sufriera un doloroso desengaño amoroso. La serie pasará a llamarse: “Marisa, guarra, te he visto los mensajes en el móvil”.

Cuatro – Samanta y…

audiencias-cuatro

Tras recibir numerosas críticas por su postura sobre la maternidad, en el programa de esta semana Samanta Villar era perseguida por una turba de bebés enfurecidos que trataban de hacerle cambiar de opinión a golpes y gritos. Los bebés, aunque avanzaban muy despacio moviéndose a gatas por el suelo, se acercaban de una manera fija y constante bloqueando los intentos de la presentadora por huir.

Telecinco – La Voz Quarks

audiencia-telecinco

Después de La Voz Kids, Telecinco ha querido seguir reduciendo la dimensión de sus concursantes y ha estrenado el primer «talent show» musical formado exclusivamente por partículas elementales. El momento más emocionante de la noche se produjo cuando un leptón se subió al escenario a una velocidad cercana a la de la luz y se unió a dos quarks generando un precioso electrón en un maravilloso concierto de cuerdas.

La Sexta – El Comidista TV

audiencias-lasexta

En el programa de esta semana, Mikel López Iturriaga invitaba a tres personalidades internacionales a su casa. Tras seccionarse el brazo izquierdo utilizando sus dientes delante de ellos, los forzó a que se lo comieran para mostrarles las grandezas y peculiaridades de la gastronomía vasca.

La 2 – Makinavaja

audiencias-la2

La 2 ha recuperado esta serie española basada en el cómic de Ivá pero cortando las partes en las que sale Pepe Rubianes. A la dirección de la cadena no le gustaron nada las declaraciones del actor sobre la unidad de España. Debido a los cortes, seguir la trama de la serie resulta bastante complicado, pero el ritmo es frenético. Como la duración de los episodios ha bajado de los treinta a los cinco minutos, el canal pudo emitir la primera temporada entera en sólo una noche.

Cero – La Zona

Fántastica serie de producción española que narra cómo sería una Cataluña independiente.

Netflix – Callejeros Viajeros

Tras varias horas tratando de ponerse de acuerdo en qué serie, película o documental ver, los usuarios de Netflix acabaron viendo la reemisión de un viejo programa de Callejeros Viajeros en un canal perdido de la TDT.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img