- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Samsung lanza un teléfono para pasarse notitas durante los plenos del Congreso

NOTICIA PATROCINADA POR SAMSUNG GALAXY NOTE 8

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

A fin de que puedan hacer caricaturas de la presidenta del Congreso, la compañía coreana Samsung ha lanzado el Galaxy Note 8, un teléfono con lápiz que permitirá a los diputados pasarse notitas para distraerse durante los plenos sin tener que lanzarse bolas de papel a espaldas de Ana Pastor como hacían hasta ahora.

“Van a poder dibujar sus propios emoticonos, crear gifs animados o escribir mensajes a mano en las fotos, lo que sin duda va a mejorar el diálogo democrático de la Cámara, llevándolo a un plano más emocional e íntimo no centrado únicamente en las palabras y los discursos”, explican desde Samsung.

Samsung Galaxy Note 8 está pensado específicamente para los diputados del Congreso de España pero la compañía no descarta venderlo también al público general, “aunque los particulares no suelen hacer un uso tan intensivo del móvil como los diputados”.

Mensajes como «Cuéntame algo porfa que me aburro», “A Iñigo le gusta Soraya, pásalo” o ”Déjame tus apuntes que no me he estudiado la propuesta de ley de esta mañana” dejarán de leerse en papeles arrugados como hasta ahora para aparecer bien visibles en las pantallas de los móviles de sus señorías.

El lanzamiento de Samsung se ha recibido con los brazos abiertos en el hemiciclo y los diputados han celebrado especialmente que el S Pen de este nuevo modelo tenga una tecnología incorporada que le permite ser utilizado como cerbatana para atacar a la bancada contraria.

Ahora Samsung ya está trabajando en un modelo de teléfono con una autonomía suficiente que le permita acudir solo al hemiciclo, debatir con la oposición y votar las reformas de ley sin que los diputados tengan ni que moverse de casa.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img