Debido a las recientes fugas de empresas de Cataluña por la amenaza de la declaración unilateral de independencia, el actor porno y empresario Nacho Vidal ha preguntado qué ocurrirá con su pene, que ocupa territorio español y catalán. La incertidumbre de Nacho Vidal ha ido en aumento en las últimas semanas debido al “procés” y, a día de hoy, el actor de Mataró no descarta sacar su pene fuera de Cataluña.

“Lo que no quiero es que se venga abajo con todo esto”, se sincera.  El actor ha querido dar una imagen rígida a sus fans y les ha prometido que su pene se mantendrá firme “como la Constitución”.

Tras la marcha de Caixabank, Sabadell o Abertis, el pene de Nacho Vidal ya es uno de los problemas más grandes de Cataluña. Y es que el empresario español está valorando mover el domicilio social de su miembro a Valencia pero seguir ejerciendo en Cataluña al menos con la puntita. “Lo que quiero es que me den alguna certeza de lo que va a pasar porque no quiero estar metiendo y sacando mi pene de un sitio a otro”, solicita.

Nacho Vidal ya tuvo problemas con las administraciones cuando en 2007 se negó a que le instalaran un peaje en la zona de su pene ubicada en Cataluña. “Tener una barra que sube y baja en mi miembro resultaría muy confuso para mi público”, aseguró en aquel momento.