Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Horóscopo de la semana – “Leo: tu uso de la fuerza ha sido desproporcionado”

SEMANA DEL 2 DE OCTUBRE

Aries

Esta semana te encontrarás con la visita inesperada de una versión de ti mismo venido de una dimensión paralela en la que eres Leo. Gracias a ella te darás cuenta de que todos los seres que existen en tu dimensión son versiones de ti mismo de otras dimensiones que confluyen en esta. También te va a sentar mal el bocadillo de chistorra del bar de abajo, vigila tu alimentación.

 


Tauro

Encontrarás un agujero de gusano en el cuarto de la lavadora y serás transportado a una dimensión en la que eres Aries, allí descubrirás que ser Aries es una mierda, pero al menos no tanto como Leo.

 


Géminis

Este es el signo del zodiaco de mi mujer, así que por mucho que yo pronostique acabará haciendo lo que le salga del coño como siempre.

 


Cáncer

El amor mueve tu mundo, eso si entendemos como amor a la inercia de una explosión que se produjo en el Todo al principio de los tiempos, así como a las ondas gravitacionales que ejercen fuerza en La Tierra. Los astros seguimos sin entender por qué sigues soltero.

 


Leo

Tu uso de la fuerza contra los demás signos ha sido un poco desproporcionada.

 

 


Virgo

Plutón se alineará con Marte y Venus los primeros días de la semana. Luego empezarán a bailar “La Macarena” provocando inconsistencias en el espacio-tiempo. Al final de la semana ya todo guay.

 


Libra

¿Pero tú le has dicho al cuñado de Ramón que me conoces? Ah, es que el cuñado de Ramón me conoce por el apellido, no por el nombre, mañana vuelve a hablar con él y a ver si te conseguimos un buen pronóstico de una vez.

 


Escorpio

Durante tu examen práctico para conseguir el carnet de conducir atropellarás a la madre de tu examinador. No será tu culpa, él te guiará hacia ella. Si quieres aprobar tendrás que hacerle caso.

 


Sagitario

Tu bebé no se tapa las orejas porque tenga una infección en el oído, tu bebé se tapa las orejas porque ha empezado a entenderte cuando hablas y se ha dado cuenta de que su padre no tiene ni idea de lo que dice.

 


Capricornio

Lo de seguir escuchando a OBK nos tiene algo desconcertados a los astros. Nos gustaría pedirte un poco más de tiempo para poder ubicarte y hacer un pronóstico adecuado.

 

 


Acuario

El “Cara al Sol” se te pegará en la cabeza y lo irás tarareando por la oficina sin darte cuenta. Afortunadamente, vives en Galicia y eso te supondrá un ascenso.

 


Nazi

Tus vacaciones en el crucero llegan a su fin, pero no te preocupes, tendrás más ocasiones para seguir haciendo lo que te gusta y dejar huella en los habitantes de las ciudades que visitas.

 


Piscis

El martes utilizarás una enorme cantidad de papel higiénico para limpiarte, luego verás un cartel en el baño en el que piden que no se tire el papel higiénico dentro del inodoro porque se atasca. No tenemos ni idea de qué se hace en estos casos, nosotros sólo te avisamos de lo que va a pasar.