La Anilla Olímpica

«Se les ha apagado el pebetero y aquí nadie sube a encenderlo»

Se les ha apagado el pebetero y aquí nadie sube a encenderlo. Yo mismo he estado lanzando flechas con mi arco pero por culpa del viento no alcanzo a darle con ninguna. Ahora la policía me ha detenido por intento de homicidio porque una de las flechas impactó en una señora. Intentas ayudar y te lo pagan así. Dejadez absoluta. No pienso volver a pasarme por aquí.

EDUARDO GUTIÉRREZ


CaixaForum

«Una vergüenza, no me devuelve la tarjeta»

★★★

Me encontraba por Montjuic cuando un desalmado comenzó a lanzar flechas de fuego a diestro y siniestro. Quise huir de ahí cuanto antes pero no tenía dinero en efectivo para el taxi. Por suerte me topé con el CaixaForum, pero en cuanto metí mi tarjeta por una de las ranuras, ni me daba dinero ni había manera de sacarla. Cuando hablé con la gente del banco para que me ayudaran, no paraban de repetirme que eso no era un banco. Una vergüenza. Eso sí, el estilo modernista es espectacular.

CRISTINA FUENCARRAL


PES 2018

«No aparezco en las gradas del Camp Nou»

Soy de PES de toda la vida. Pero mucho anunciar que esta nueva edición del videojuego tiene más realismo que nunca y que tanto los jugadores como el estadio del Barça están perfectamente simulados, y luego cuando durante una partida miro en mi asiento de socio, me encuentro con que en lugar de estar sentado yo, hay un muñeco animado con un tono de piel y un color de pelo totalmente diferente al mío. Espero que los sinvergüenzas de Konami me devuelvan el dinero porque jugar así es insoportable.

JOSEP PANCHÓN

Alberto Gómez, director General Konami España, respondió a esta opinión:

Josep, con todos los respetos, tú no has jugado al PES 18 en la vida. Seguro que tampoco eres socio del Barça. Tú lo que eres es un troll de internet. Vete a jugar al FIFA si tanto te gusta pero no vengas aquí a meter mierda del PES como hacéis siempre los mismos cuatro ‘fanboys’ de EA Sports. Me tenéis harto. Gracias por adquirir nuestro producto, valoramos mucho su opinión como cliente y esperamos que ésta nos ayude a mejorar la experiencia de juego de nuestros usuarios.


Las Torres Gemelas

«Se siente una increíble nostalgia al verlas en pie»

★★★★★

(Traducción automática) Yo mira en plano que Barcelona disponer de Las Torres Gemelas en inmediaciones barrio Barceloneta. Yo acude sorprendida a la zona para fotografiarlas. Enorme emoción siente al ver que todavía se manteniendo en pie. Yo siente como viaje al pasado. Yo las recuerdo con mayor altura, pero el tiempo a menudo hace recuerdo más que la realidad. Buena gestión Obama administración de traerlas aquí, terrorismo islámico jamás las encontrará en Barcelona.

BRENDA WALSH

El Mundo Today publica cada viernes en la revista OnBarcelona de El Periódico una selección de las reseñas que la capital catalana recibe en internet.