- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

En 20 millones de años, las mujeres ya nacerán con una mantita de lana propia y completamente desarrollada

LA MANTA CONGÉNITA PERMITIRÁ A LA MUJER VER SERIES EN UN ENTORNO CONFORTABLE Y CÁLIDO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

En 20 millones de años, las mujeres ya nacerán con una mantita de lana de oveja adulta completamente desarrollada, según los últimos estudios científicos, que confirman que la evolución seguirá ese camino. «Es inevitable», sentencia el genetista Steve Jones.

«Las mujeres que disponen de una mantita de lana tienen más posibilidades de obtener calor y un entorno confortable mientras ven una serie. Esta ventaja adaptativa hará que, por medio de la selección natural, las mujeres en el futuro tengan una manta congénita. No es eficiente tener que apropiarse de una si se usa siempre», argumenta Jones.

Una manta de lana también es un buen mecanismo de defensa, añade Jones: «El hombre no puede deshacerla. Todo indica que se aflojará una esquina de la manta para que el hombre pueda poner un pie debajo».

Artículo original de De Speld.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img