Tras varios meses sobreviviendo por su cuenta debido a los numerosos sucesos de actualidad que han tenido que cubrir sus padres en La Sexta, el hijo de Ana Pastor y Antonio García Ferreras ha recibido una oferta de un importante estudio de Hollywood para protagonizar una nueva entrega de “Solo en casa”.

“Es perfecto para el papel porque él vive a diario el drama del protagonista”, reconocen los productores de la película. Esta nueva entrega de la mítica saga narra la historia de un niño que es olvidado en casa durante un largo periodo de tiempo mientras sus padres informan en directo de todo lo que ocurre en el país. “La película tiene periodismo, rigor y objetividad, pero también acción, emoción y suspense”, apuntan desde el estudio.

A pesar de que con un buen afeitado y el maquillaje oportuno Macaulay Culkin podría seguir encarnando al personaje principal, las enormes similitudes del hijo de Pastor y Ferreras con el protagonista finalmente han decantado la balanza a su favor. “Se trata de un niño que no reconoce a sus padres fuera de la tele, en tres dimensiones no sabe quiénes son, y ese es precisamente el perfil que necesitábamos para dar realismo al filme”, se sinceran los productores.

Aunque el niño ya lleva varias semanas lejos de su casa rodando en un estudio de California, sus padres todavía no se han enterado de nada porque siguen en un plató de La Sexta inmersos en un directo ininterrumpido de 1350 horas. Puede que esta noche, cuando La Sexta Noticias se haga eco de lo ocurrido, Pastor y Ferreras incluyan el asunto en las escaletas de sus respectivos programas y conecten con su hijo en directo para hablar con él por primera vez desde 2012.