- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Descubre que es caníbal tras morderse la lengua y querer repetir

PLANEA DONARSE UN RIÑÓN A SÍ MISMO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Salvador Sotorra se mordió ayer la lengua de forma accidental mientras comía en la terraza de un bar de Reus. Aunque el incidente le provocó dolor al principio, el sabor de su propia carne se le antojó sorprendentemente bueno. «Me estuve relamiendo un rato hasta que finalmente me animé a darme otro mordisco. Primero un bocadito pequeño, pero luego ya me llevé dos centímetros de lengua porque aquello estaba de muerte», confiesa Sotorra expresándose con dificultad usando el trozo de lengua que aún le queda en la boca.

Este caníbal de 54 años no había probado hasta ahora más que sus propias uñas «y sólo en momentos de tensión, nunca desde una perspectiva gastronómica». Ayer, sin embargo, se abandonó a la autofagia hasta que el camarero del local le emplazó a irse «porque estaba asustando a la gente». Se fue, finalmente, dejando la ensaladilla rusa a medias y la servilleta empapada en su propia sangre. «Dejé propina por las molestias», apunta Sotorra.

El caníbal reconoce que aún no ha reunido el valor suficiente para contarle a su esposa lo ocurrido. «Me ha preguntado qué tal la comida y me he tenido que morder la lengua», explica.

Mientras busca en Internet «restaurantes caníbales con carta sin gluten, porque además soy celíaco», se alimentará de sus propios michelines «porque no los necesito y no están mal pese a tener mucha grasa. Lo mejor es la lengua, y el glande la verdad es que no tiene mala pinta», reconoce. Tampoco descarta donarse un riñón a sí mismo para cocinarlo al jerez.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img