- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

LO MEJOR DE LA DÉCADA 2009-2019

11,5 AÑOS DE INFORMACIÓN

Dastis dice en la BBC que es ‘fake news’ que España esté gobernada por el Partido Popular

"NO EXISTEN ESOS MARIANO RAJOY DE LOS QUE HABLA EL INDEPENDENTISMO RADICAL", EXPLICA EL MINISTRO DE EXTERIORES

Asegurando que no es más que “un bulo inventado por el independentismo radical para hacer daño a la imagen de España”, el ministro de Exteriores, Alfonso Dastis, ha dicho durante una entrevista en la BBC que las imágenes del Partido Popular gestionando España, y en concreto la crisis catalana, son ‘fake news’, según sus palabras. “No existe nada de eso que dicen porque todas esas imágenes se ha demostrado que son falsas porque no podría existir un partido que actuara así deliberadamente”, ha declarado.

“Aquí ha habido muchos hechos alternativos —alternative facts— y si alguna vez Rajoy, o mi propio partido, ha estado al frente de España, ha sido de forma accidental y en base a provocaciones porque sería una brutalidad que nadie en su sano juicio permitiría”, destacó el ministro del Partido Popular. Según dice, todo son rumores difundidos por el Gobierno catalán.

“En ningún país de la Unión Europea gobernaría uno de esos ‘mariano rajoy’ de los que tanto habla el catalanismo”, ha insistido.

El ministro también ha asegurado que no cree que haya ningún “artículo 155” ni ninguna “España” ni “cualquier otro tipo de ficciones absurdas y exageradas que son, realmente, impensables en la Europa de hoy en día”.

spot_img

LO ÚLTIMO

spot_img