Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Audiencias: TV3 roza sus máximos históricos con la repentina programación de ‘España, qué grande eres’

AUDIENCIAS 20/10/2017

7La 1 – Fuego invisible

TVE quiso ser la primera en llevar a la pequeña pantalla la novela “Fuego Invisible” de Javier Sierra, ganadora del Premio Planeta 2017. El pasado domingo, la cadena pública quiso rendir homenaje al autor y emitir fuego invisible ignorando por completo la ola de incendios que asolaba Galicia.

6La 2 – Saber y Ganar

El concurso tuvo que ser suspendido al poco de empezar porque Jordi Hurtado fue trasladado a la cárcel de Soto del Real tras ser acusado de un delito de sedición. El presentador se mostró indignado y aseguró que no se sentía tan ultrajado desde que en la Época Arcaica de la Antigua Grecia la nobleza griega quitó el poder a los reyes de las tribus indoeuropeas, formando las distintas ciudades estado.

5Antena 3 – Tiempos de Guerra

Tras largas semanas confinados en el crucero de Piolín, los soldados regresaron a su hogar, donde fueron recibidos como héroes. Pero el personaje que encarna Amaia Salamanca enseguida se percató de que los hombres que han vuelto no son los mismos que un día se marcharon, la guerra en el Mediterráneo los ha cambiado para siempre, incluso ahora hablan con resquicios de acento catalán.

4Cuatro – Fuera de cobertura

Espectacular reportaje el realizado esta semana. Alejandra Andrade, siempre intrépida, se adentró en los oscuros recovecos de la cárcel de Soto del Real, donde un creciente número de presos catalanes se intenta hacer con el control del tráfico de votos y del consumo de democracia. El momento más crudo del programa se produjo cuando un funcionario obligó a comer pan sin aceite ni tomate a un preso catalán, en una clara violación de los derechos humanos.

3Telecinco – Las mañanas de AR

Tras unos meses tranquila, sin asesinatos ni desapariciones en España debido a todo lo que está pasando en Cataluña, la Reina de las Mañanas pidió a sus súbditos que le trajeran las cabezas de tres catalanes. Una vez las tuvo en sus manos, una Ana Rosa totalmente ensangrentada mostró al público español qué es lo que te puede pasar cuando te intentas saltar la Constitución. A pesar de que la cadena pixeló las cabezas por estar en horario protegido, el programa se hizo con un 27% de audiencia.

2La Sexta – La Sexta Noche

La Sexta emitió La Sexta Noche seguida y en directo sin que ninguno de sus trabajadores pudiera irse a casa. El rigor y las buenas intenciones del primer día contrastan con la situación actual, en la que los periodistas y tertulianos cubren todos los frentes abiertos que hay ahora mismo en España en un peligroso estado de desnutrición y falta de sueño. Muchos han caído en el capitalismo y el plató del programa se ha convertido en una sangrienta lucha por la supervivencia.

1TV3 – Repentino cambio de programación

Sorprendente e inesperado cambio de programación en la cadena autonómica catalana. Tras haber estado adoctrinando con total normalidad durante toda la mañana, a las 12 del mediodía comenzó la emisión del nuevo programa “España, qué grande eres”. Desde ese momento no han parado de emitir programas en castellano resaltando la grandeza de la patria española. Este nuevo rumbo ha conseguido las mejores audiencias de la temporada y ha reducido el independentismo en Cataluña un 50%.