- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Audiencias: Soraya gana la primera gala de «Operación Triunfo» con su interpretación del artículo 155

AUDIENCIAS 17/10/2017

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La 1 – Operación Triunfo

audiencias-tve1

La primera gala de esta nueva esperada edición no defraudó a nadie. La “triunfita” Soraya Sáenz de Santamaría se llevó todos los aplausos con su interpretación del clásico de los setenta, “el artículo 155 de la Constitución”. Su estilo de voz firme pero afónico hizo estremecerse a telespectadores y gente del público. Ella fue la ganadora de esta semana tras llevarse el voto del público gracias a miles de agentes que irrumpieron en las casas de los espectadores requisando los teléfonos con las aplicaciones para votar del programa.

La 2 – La Misa del Gallo

audiencias-la2

Buenos números para La 2. Por primera vez en la Historia, un ave de corral consiguió ordenarse como sacerdote y oficiar una misa de humanos. Aunque durante la mayor parte del tiempo el cura se limitó a picotearse la toga, se cagó en las escaleras del altar y se acabó comiendo el cuerpo de Cristo él solo, la celebración fue considerada un éxito tanto de integración como de audiencia.

Antena 3 – Un chochito y dos tetas fueron a divertirse a El Hormiguero

audiencia-antena3

Los encargados de poner los rótulos con los nombres de los invitados ya se cansaron de disimular y pusieron directamente que el invitado era un chochito con dos tetas que Pablo Motos quería conocer con la excusa de promocionar no sé qué nuevo trabajo. El minuto de oro se produjo cuando el presentador realizó su experimento más arriesgado hasta la fecha: el de comprobar cuánto tiempo puede soportar una mujer la mirada libidinosa de un presentador en directo.

Cuatro – Deportes Cuatro

audiencias-cuatro

Manu Carreño y Juanma Castaño, alias “Los Manolos”, continuaron con su cobertura habitual de la segunda división iraní de críquet. Por desgracia, aunque normalmente el programa informa al segundo de cada resultado y novedad de esta liga tan interesante para los espectadores españoles, en esta ocasión los presentadores tuvieron que informar sobre una vergonzosa pelea entre dos jugadores. Manu y Juanma repitieron la pelea quince veces, metieron música de terror y zooms a cámara lenta para concienciar a la gente para que esto no se vuelva a repetir. Necesario ejercicio de periodismo que, si a alguien le supo mal emitir, fue a ellos, pero la actualidad es la que manda.

Telecinco – Conexión en directo con La Guerra de los Mundos

audiencia-telecinco

Las conexiones en directo con Cataluña marcaron la agenda de Mediaset de esta semana. Los cámaras de la cadena pudieron registrar cómo Barcelona vivía una cruenta guerra entre mundos con espectaculares explosiones, caos absoluto y la más horrible de las tragedias. Familias rotas, amigos que no se hablan, calles desiertas, ciudadanos armados, muerte, fuego, desesperación, una gran retrato de la Cataluña de 2017 al fin y al cabo.

La Sexta – Boicot

audiencias-lasexta

No seguiremos cubriendo la programación de esta cadena hasta que la dirección de Atresmedia libere a Antonio García Ferreras y le dejen volver a casa.

TV3 – Películas sobre catalanes oprimidos

La cadena autonómica continúa haciendo gala de su imparcialidad con la emisión de películas sobre cada catalán de la Historia que fue oprimido. En la película de esta semana, el joven gironí Mahatma Gandhi lideraba una resistencia pacífica para liberar a su pueblo del malvado Estado español.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img