- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Trucos para que los ladrones entren a robar en casa del vecino que te cae mal

NUESTROS EXPERTOS TE ASESORAN

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Este año no has podido hacer un viaje de vacaciones, pero lo peor no es eso, sino que tus vecinos se han ido a Tailandia. Precisamente, el viaje que siempre has querido hacer tú. ¿Cómo evitar que te pongan los dientes largos cuando lleguen de sus vacaciones? Fácil: haz que roben en su casa. De este modo, se olvidarán de su estancia en el paraíso de golpe. Te explicamos cómo hacerlo.

1. Pon todos los folletos de publicidad que encuentres en su buzón. De este modo, los cacos sabrán que no hay nadie en casa.

2. Hazte pasar por ellos en redes sociales. Indica que te vas muy lejos de vacaciones, incluyendo los días en que estarán ausentes y la dirección. ¡Ojo! No te equivoques y escribas tu piso en lugar del suyo.

3. Mete un billete de 50 euros por debajo de su puerta, de manera que asome un poco. Así, el caco verá que en esa casa hay tanto dinero que rebosa por debajo de la puerta.

4. Facilita el trabajo a los ladrones y, con un ladrillo, rompe el dispositivo de alarma de su piso.

5. Encarga unas baldosas con letras en las que se lea “Villa Diamantes” e instálalas sobre la puerta de tus vecinos. Cualquier pista de que en esa vivienda hay mucho lujo será de gran interés para los cacos.

6. Aprende a escribir “¡Estamos de vacaciones!” en diferentes idiomas del este de Europa y anótalos en un papel que, posteriormente, y con la ayuda de una escalera o de unas cuerdas, colocaremos en su ventana.

7. Llama a un cerrajero de confianza para que les cambie la cerradura. A continuación, colocaremos una copia de las nuevas llaves bajo el felpudo. ¡Es el primer sitio donde miran los ladrones!

8. Cambia el nombre de tus vecinos en la placa del buzón por el de José Luis Moreno.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img