- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Resumen de la jornada de Liga: Ojo, spoilers

RESUMEN DE LA JORNADA 4 DE LA LIGA SANTANDER 2017-2018

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Aviso: Esta entrada contiene spoilers de la última jornada de la Liga de fútbol celebrada este fin de semana. Si no has visto los partidos porque te has aficionado tarde al fútbol y todavía vas por la temporada 99/00, la cual (ojo, spoiler) fue increíblemente emocionante, es mejor que dejes de leer aquí.

Si sigues leyendo entendemos que es bajo tu responsabilidad. Conocemos los resultados de la jornada cuatro de la Liga Española de Fútbol y a continuación vamos a hablar de ellos.

Ojo. Alerta spoilers: El resultado del Real Madrid está incluido en el artículo. Si sólo sigues la trama del Real Madrid porque sus jugadores están más trabajados y mejor desarrollados y no conoces el resultado del partido de ayer, te avisamos de que lo vamos a escribir a continuación y una vez que lo sepas no podrás dejar de saberlo.
Vale, pues realizados los avisos pertinentes, empezamos con el resumen de la cuarta jornada de la Liga Santander, en la que incomprensiblemente no participa el Racing de Santander.

Las Palmas 1-0 Athletic

Los leones acudieron a las Islas Canarias dispuestos a luchar por la victoria y hacer así ondear los estandartes de la casa Lanistérida más allá de sus fronteras. Lamentablemente, Sir Loïc Rémy acabó con la condición de invicto del Athletic Club dándoles muerte con un gol en el minuto 87.

Girona 0-1 Sevilla

El Sevilla doblegó al Girona en el campo de batalla y se llevó los tres puntos a Andalucía. Ni siquiera los gritos desesperados en las gradas de Montilivi, “Espanya ens roba”, encontraron la clemencia de los de Berizzo. Algunas cicatrices antiguas nunca sanan y sangran de nuevo con la menor palabra.

Alavés 0-3 Villarreal

La sangre vasca se siguió derramando en los campos de batalla en esta negra jornada para tan milenario pueblo. Sir Cedric Bakambu y Carlos Bacca sentenciaron al Deportivo Alavés clavándoles tres dolorosos goles que hicieron gritar de horror al público.

Más tarde, le cortarían la cabeza al entrenador en la plaza mayor del pueblo.

Atlético 1-0 Málaga

El Atlético estrenó estadio. Las líneas todavía no estaban del todo rectas. Las bandas aún no se movían rápido. A las porterías les costaba abrirse y el centro del campo todavía estaba un poco esquinado. Lo normal cuando se empieza de cero. A pesar de la falta de rodaje, los locales hicieron sucumbir a su rival malacitano, que clavó rodilla en el césped merced a la mortal puntería de Luis, de Andamios Luis.

Betis 2-1 Deportivo

La furia andaluza se cebó con el pueblo gallego, que alejado a más de 500 kilómetros de los percebes, no pudo rendir en el terreno de juego a causa de la terrible morriña. La estrategia defensiva del Deportivo, consistente en agarrarse de las manos y bailar en círculo al son de una muñeira, no pudo evitar los certeros goles béticos.

Getafe 1-2 Barcelona

Gran gol de Goku nada más empezar el partido. El japonés demostró que puede ser útil al conjunto getafense y llevarlo a la victoria siempre y cuando no tenga que enfrentarse a amenazas como la de Freezer, Vegeta o nuevos personajes súper fuertes que le harán seguir cambiando el color de pelo hasta que éste no resista más y se le caiga. Al abandonar el partido en la segunda parte, el Barcelona dio la vuelta a la tortilla y también consiguió remontar el partido.

Levante 1-1 Valencia

Duelo fratricida en la Comunidad Valenciana. Sin duda estos son los peores partidos, hermanos contra hermanos, padres contra hijos. ¿Hasta cuándo va a seguir estar barbarie? Las cicatrices jamás serán cerradas por este empate a uno entre Levante y Valencia.

Eibar 1-0 Leganés

El Eibar jugó un fútbol gris, el Leganés jugó un fútbol marrón, así que la amalgama de colores fue bastante aburrida. Aprovechamos para avisar de que en breves momentos hablaremos del resultado del Real Madrid; si todavía no has visto el partido, es el momento de ir a la aplicación de HBO España y verlo o te perderás toda la emoción.

Espanyol-Celta

El legendario duelo entre catalanes y gallegos tendrá lugar en la noche de hoy. Pero si tienes cosas que hacer como cenar en familia o ver quién va a divertirse a El Hormiguero, te adelantamos el resultado en exclusiva. Espanyol 2 – Celta 2. Gran partido el que se verá esta noche en Cornellá. Españolistas y celtas intercambiarán golpes, la sangre se derramará por ambos lados pero al final todos se irán a casa con el amargo premio del reparto de puntos.

Real Sociedad 1-3 Real Madrid

La grandeza del Real Madrid volvió a resurgir de sus cenizas aplastando a su rival vasco en su propio feudo. Los arqueros castellanos hicieron penetrar una y otra vez sus flechas de cuero en el terreno socialista. El joven Borja Mayoral, con sus dos goles, ya ha sido ascendido a Caballero, ahora tiene un +5 en potencia, +7 en agilidad y un imponente + 10 en disparo. Seguiremos atentos a sus progresos.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img