- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Rajoy convence a Trump para que destruya a Puig Dem-un

NOTICIA PATROCINADA POR COMEDY CENTRAL

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El jefe del Gobierno español, Mariano Rajoy, llegó hoy a Washington para entrevistarse en la Casa Blanca con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Tras el encuentro, de más de una hora, ambos han declarado encontrarse en “perfecta sintonía” y, entre los acuerdos verbales que han suscrito, se encuentra el compromiso de Trump de destruir “con fuego y furia” a Puig Dem-un.

“Ha salido de él, yo me he limitado a plantearle la situación que se está viviendo en España”, ha aclarado Rajoy. Sus asesores creen que el “asunto idiomático” ha podido interferir en la reunión: “Los dos han estado despotricando, uno de Kim Jong-un y el otro de Puidemont. Al final han llegado a la conclusión de que Puig Dem-un era una amenaza para la estabilidad de sus respectivos países”, argumenta un miembro de la comitiva española.

“Sea o no un malentendido, bien está lo que bien acaba y en estos momentos podemos decir que Estados Unidos se ha comprometido a garantizar el respeto a la democracia en España”, subraya el mandatario español.

Tan notable ha sido el entendimiento entre los dos presidentes que Donald Trump le ha ofrecido a Rajoy formar parte de #elshowdelpresidente, el late-night que se emite todos los jueves a las 23:50 en Comedy Central.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img