- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

LO MEJOR DE LA DÉCADA 2009-2019

11,5 AÑOS DE INFORMACIÓN

La Guardia Civil detiene a una Epson Stylus T22 por imprimir papeletas del referéndum

NO SE LE HAN PODIDO PONER ESPOSAS PORQUE NO ERAN COMPATIBLES

Tras registrar minuciosamente la cola de impresión, la Guardia Civil ha detenido esta mañana a una impresora Epson Stylus T22 que podría haber ayudado en la confección de material electoral para la consulta independentista del uno de octubre. La impresora estaba cargada de papel y tinta compatible, por lo que se interrumpieron los trabajos de impresión, un documento llamado “paperetescatalanesDEFok_3def.docx” que, según la fiscalía, podría consistir en una plantilla de papeletas electorales.

“En cuanto los agentes han entrado en el despacho en el que estaba trabajando la impresora, ésta se ha atascado y ha sido imposible comprobar si se disponía a imprimir papeletas o no”, explica un portavoz del cuerpo policial. “El aparato no ha colaborado con los agentes y ha llegado a manchar de tinta a uno de ellos”.

La Guardia Civil tampoco ha podido determinar quién envió los trabajos a imprimir dado que la impresora en estos momentos se encuentra bloqueada y con una luz parpadeando en rojo y amarillo formando una bandera catalana.

Una vez los agentes consigan desbloquearla le harán imprimir la Constitución Española hasta que se quede sin tinta.

spot_img

LO ÚLTIMO

spot_img