El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha querido tener un gesto de proximidad con un ciudadano de 27 años que envió una solicitud para ser guardia civil. El político ha querido agradecer de este modo el compromiso del joven con la unidad de España. Rivera ha añadido que la técnica de usar personajes de Warner en el barco donde duermen los agentes, en Barcelona, ha empezado a dar frutos “y ha despertado vocaciones tan bonitas como la de ser guardia civil”.

Además de la misiva, Rivera también ha querido obsequiarle con un dibujo realizado por él mismo, en el que se le ve conduciendo un tanque lanzando corazones.

Las redes han aplaudido el gesto del político, y han convertido en Trending Topic el hashtag #WarKids.

Soy Albert, el jefe de Ciudadanos.

Nos pasó un buen amigo del Gobierno la bonita solicitud que mandaste para alistarte en la Guardia Civil que convocamos en homenaje a la Constitución.

Aunque no has obtenido una plaza, quiero que sepas que me siento muy orgulloso de que haya hombres y mujeres que quieran impedir votaciones ilegales.

Te mando como recuerdo un dibujo que he hecho yo mismo para vosotros, los españoles.

Me gusta mucho montar en mi coche de alta gama y recorrer los barrios y los pueblos para enseñar a pensar como un buen neoliberal. A veces me pierdo con el coche y tengo que parar en el parking de un after para preguntar. Cuando seas mayor lo entenderás.

¡Sigue intimidando! Un fuerte apretón de mano.

Albert Rivera.