- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

La aplaudida carta de Albert Rivera a un ciudadano que no pudo ser Guardia Civil

TWITTER SE HA MUERTO DE TERNURA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha querido tener un gesto de proximidad con un ciudadano de 27 años que envió una solicitud para ser guardia civil. El político ha querido agradecer de este modo el compromiso del joven con la unidad de España. Rivera ha añadido que la técnica de usar personajes de Warner en el barco donde duermen los agentes, en Barcelona, ha empezado a dar frutos «y ha despertado vocaciones tan bonitas como la de ser guardia civil».

Además de la misiva, Rivera también ha querido obsequiarle con un dibujo realizado por él mismo, en el que se le ve conduciendo un tanque lanzando corazones.

Las redes han aplaudido el gesto del político, y han convertido en Trending Topic el hashtag #WarKids.

Soy Albert, el jefe de Ciudadanos.

Nos pasó un buen amigo del Gobierno la bonita solicitud que mandaste para alistarte en la Guardia Civil que convocamos en homenaje a la Constitución.

Aunque no has obtenido una plaza, quiero que sepas que me siento muy orgulloso de que haya hombres y mujeres que quieran impedir votaciones ilegales.

Te mando como recuerdo un dibujo que he hecho yo mismo para vosotros, los españoles.

Me gusta mucho montar en mi coche de alta gama y recorrer los barrios y los pueblos para enseñar a pensar como un buen neoliberal. A veces me pierdo con el coche y tengo que parar en el parking de un after para preguntar. Cuando seas mayor lo entenderás.

¡Sigue intimidando! Un fuerte apretón de mano.

Albert Rivera.

 

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img