Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Analizamos los looks de los protagonistas de la 69ª edición de los premios de la Academia de la Televisión estadounidense.

16

Nicole Kidman, que se hizo con el Emmy por Big Little Lies, con vestido en tonos #d92030, #bd0811 y, en según qué zonas, #cd1227, según la herramienta ‘cuentagotas’ del Photoshop.

15

Nicole Kidman luciendo un escote color #ffdcb6.

14

Sofía Vergara optó por una coleta y pedientes de Santiago Calatrava que le dieron problemas de presupuesto toda la noche.

13

Reese Witherspoon, nominada por Big Little lies, salió de su zona de confort habitual (vestido palabra de honor sin asumir riesgos) y optó por este blazer XXL en satén de Stella McCartney altamente inflamable. Llegó a acercarse a una catenaria con chispas en medio de la ceremonia y gritó ‘Aquí estoy, aquí estoy’.

12

Jane Fonda, nominada por Grace and Frankie, con coleta y flequillo firmado por Jane Fonda. “Jamás he llevado el flequillo de otra persona”, aseguró en la alfombra roja.

11

Elisabeth Moss, de Hacendado.

10

Keri Russell. No sabemos quién es. Va bien. No sé, un vestido negro con transparencias. En la redacción creemos que está cosido con aquellas telas negras que se utilizan para dar sombra. Quizá esta chica, que no sabemos quién es, quería llevar su propia sombra a los Emmy. Los famosos son así, no gustan de compartir sombra.

9

Jessica Biel con un vestido brillante que le alerta de que hay orcos cerca.

8

Susan Sarandon optando por un vestido negro del que le sobresale la cabeza. ¡Así sí! ¡No dejes de mostrar la cabeza, Susan! Un ejemplo como pocas.

7

Las hermanas Rubiez.

6

Betty White, cada año más joven.

5

Shailene Woodley, nominada por su papel de madre soltera y con un pasado sin esclarecer en Big Little Lies, fue una de las más sexys del elenco, no por su vestido confeccionado con botellas recicladas sino porque estuvo susurrando “uuuhhh” y “me pica el mapache” en la oreja de todos los asistentes.

4

“Tengo el mapache pidiendo basura”, estuvo gritando.

3

Madeleine McCann vistiendo de Carolina Herrera.

2

Jessica Lange, fatal. Rotundamente mal. ¡Vete a tu puta casa, Jessica Lange! ¿Cómo se atrevió a presentarse así a una gala como los Emmy? Qué falta de respeto. En la redacción estuvimos chillando. Jessica Lange le ha faltado el respeto a la moda, a la televisión y al resto de celebridades que vistieron como mejor pudieron. Jessica, guapa, ese vestido no sirve ni para aparear cerdos en Vic.

1

Los hombres iban bien.