Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Horóscopo de la semana – Leo: Arturo Pérez-Reverte viene a por ti

SEMANA DEL 11 DE SEPTIEMBRE

Aries

Un apuesto joven se cruzará en tu camino este martes de manera inesperada en un paso de peatones. Ten a mano los papeles del seguro del coche y una buena excusa que contarle a la policía.

 


Tauro

No te gustan los cambios y por eso no te parecía bien lo de renovar el portal del edificio, pero ahora es cuando deberías empezar a desconfiar de verdad dado que en los planos de diseño aparece tu cabeza clavada en una estaca.


Géminis

Te espera una semana complicada. Los astros nos acaban de pasar tu ecuación: 2x+mc2/ y2x4t.

 


Cáncer

La vuelta a la oficina será muy difícil, especialmente cuando te des cuenta de que has entrado en el edificio que no es y que llevas dos horas trabajando en una empresa de la competencia.

 


Leo

Muchos otros signos ya han caído y ahora es tu turno: Arturo Pérez-Reverte viene a por ti.

 


Virgo

Esta semana estarás rodeado de un montón de gente. Pero con las manos en alto y en la puerta del banco. Eso sí, no todo son malas noticias, la semana que viene tendrás sexo.

 


Libra

Venus está en sintonía con Júpiter, Urano rozará a Neptuno y Mercurio se unirá a Marte. Vamos, que hasta los planetas follan más que tú.

 


Escorpio

No te líes mucho que esta semana el Sol choca con Saturno y nos va a partir la tarde a todos.

 


Sagitario

El jueves pasado me crucé con Germán, el exmarido de la prima de la Pili no, Germán el que se casó con la nieta de la Trini. Y la verdad es que me lo encontré muy desmejorado. Germán. El bajito con bigote. Que siempre lleva el uniforme de fontanero aunque lo despidieron hace dos años. El que se casó con la nieta de la Trini. No, ese es el exmarido de la prima de la Pili. Yo digo Germán, el bajito. Me acuerdo perfectamente de ese Germán, que se casaron en la Basílica de al lado de casa. Que no, que el de la Pili es otro. Vale Sagitario, como tú quieras. Olvídate de Germán, mañana te atropella un autobús.

 


Capricornio

Esta semana leerás el horóscopo de la revista Woman.

 

 


Acuario

Venus, el astro que más te quiere, está en tu sector de las relaciones. Coincidirás con alguien muy especial en el gimnasio e incluso te lo traerás a casa. Su nombre es VPH y es el virus del papiloma humano. Venus te quiere mucho, pero no se puede poner las chancletas por ti.


Nazi

Tu habitual melancolía hace que llames “chavales llenos de sueños” a cualquier persona que parezca más joven y tenga más oportunidades que tú, pero deberías dejar de hacerlo, especialmente si son tus superiores en el trabajo.

 


Piscis

Tu pareja está preparando el viaje que llevas años planeando y con el que sueñas desde pequeña. Lo que pasa es que se va a ir con Marisa de Cuentas. Sí, esa compañera a la que no prestaste atención y con la que se reía tanto. Y no, no intentes refugiarte en Germán de Marketing, no le gustas en absoluto, lo que pasa es que se aburre y le pareces graciosa.