Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El teniente coronel Antonio Tejero pregunta si puede ayudar en algo

"NADIE EN ESTE PAÍS TIENE TANTA EXPERIENCIA COMO YO ENTRANDO EN UN PARLAMENTO A PONER ORDEN", HA DECLARADO

Respondiendo al compromiso de honor que un guardia civil tiene con España durante toda su vida, el exteniente coronel Antonio Tejero ha informado al cuerpo de la Guardia Civil de que está “formado, entrenado y listo para actuar” en caso de que sea necesario movilizar “a todos los que, aún estando en la reserva, prometimos dar nuestra vida por la Patria”. Según ha podido saber la prensa, Tejero ha desempolvado su viejo uniforme y su tricornio y ha puesto a punto su arma reglamentaria. «Cuando creía que estaba fuera, me vuelven a meter dentro”, ha lamentado.

Tejero creía haber dejado atrás sus años de servicio a la Guardia Civil, cuerpo del que fue expulsado tras ser condenado por el frustrado golpe de Estado de 1981, pero está dispuesto a poner sus “habilidades” y su “fuerza de combate” al servicio de España “por una última y gloriosa vez”. También ha informado de que ha llamado a alguno de sus viejos compañeros para confirmar que, los que siguen con vida, le acompañarán “a la batalla” en caso de producirse. “Yo y ‘Elefante Blanco’ estamos listos para actuar”, ha dicho.

“Nadie tiene tanta experiencia como yo entrando en un parlamento y poniendo orden. No sé quién es el enemigo esta vez ni qué es lo que quiere, pero como miembro de la Guardia Civil tengo una serie de habilidades concretas, habilidades que he adquirido a lo largo de mi vida profesional, habilidades que pueden ser una pesadilla para este tipo de gente”, ha insistido el exmiembro de la benemérita.

“Vuelven los malos tiempos, los mejores tiempos, los tiempos para hombres como yo”, ha concluido.

A última hora, fuentes cercanas a Tejero han informado de que el exmilitar está sentado en formación junto al teléfono por si éste suena y le encargan algún tipo de misión y que ha ensayado media hora frente al espejo la pronunciación en catalán de “tothom quiet”.