- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El Gobierno envía ahora a Barcelona un crucero decorado con personajes de El Roto

PRETENDE RECUPERAR LA SERIEDAD PERDIDA CON LA EMBARCACIÓN DE PERSONAJES DE 'LOONEY TUNES'

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Con la intención de alojar a más agentes de la Policía Nacional desplazados a Barcelona, el Ministerio de Interior ha fletado un barco con personajes del dibujante El Roto, que se suma al crucero ambientado en los dibujos animados de Looney Tunes que Interior alquiló la semana pasada y que está amarrado al puerto de la ciudad condal desde el pasado jueves. “Creemos que este barco aporta una nota de gravedad y profundo análisis a una situación que necesita de la certera visión irónica de uno de nuestros más grandes viñetistas”, ha explicado un portavoz del Ministerio de Interior.

“Muy certero el barco”, han comentado miles de catalanes al ver llegar el crucero cargado de agentes.

Aparte de los comentarios humorísticos en Twitter, hay que apuntar que el Sindicato Unificado de Policía se ha quejado a la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, de las condiciones en las que están los agentes desplazados ante el referéndum sobre la independencia de Cataluña, asegurando que no entienden las frases de El Roto que decoran todo el interior del crucero.

“Soy el genocidio, el espejo de la inoperancia”, dice un indignado agente del cuerpo policial en un vídeo que ha compartido en su cuenta de Twitter mostrando el interior de los camarotes, lleno de viñetas de El Roto recortadas y colgadas por las paredes. “¿Qué significa esa frase? ¿Es un chiste? No se entiende nada. Estas son las condiciones en las que hemos venido a trabajar”, se quejaba.

A última hora, ha podido saberse que Interior había encargado al pintor Antonio López decorar un barco con un retrato de Mariano Rajoy que no estará disponible hasta 2025.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img