- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Donald Trump advierte del peligro de Kim Jong-un porque “es una especie de Donald Trump”

"ES UN DONALD TRUMP CAPAZ DE CUALQUIER LOCURA DE MIERDA", DICE TRUMP

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Asegurando que no es más que un bebé caprichoso con demasiado poder, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ha alertado a la comunidad internacional de que Kim Jong-Un, que recientemente ha realizado dos pruebas de armamento nuclear, es “UNA ESPECIE DE DONALD TRUMP”, lo que supone una seria amenaza para el mundo.

“ES CAPAZ DE CUALQUIER COSA CON TAL DE SATISFACER SUS CAPRICHOS Y CREE QUE NADA TIENE CONSECUENCIAS PORQUE HA VIVIDO TODA SU VIDA EN UNA BURBUJA, COMO DONALD TRUMP PERO AL MANDO DE OTRO PAÍS”, ha insistido Donald Trump, considerando que la amenaza de Corea del Norte es muy seria “PARA AMÉRICA Y PARA EL RESTO DEL MUNDO”.

«Es una temeridad que una persona como Donald Trump esté a cargo de los códigos nucleares de Corea del Norte”, han insistido también fuentes cercanas a Trump.

“Es un loco impulsivo, autoritario e incapaz de entender la diplomacia, lo que le lleva a buscar enemigos en el país con el que hace frontera al sur”, han declarado diversos analistas, insistiendo en que el líder, con su comportamiento «errático y violento», parece estar buscando un conflicto a gran escala.

A última hora, Kim Jong-un ha advertido en su país del peligro de Donald Trump porque “es una especie de Kim Jong-un”.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img