- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Cómo encontrar la mejor opción de vuelo posible

NOTICIA PATROCINADA POR RED BULL

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

¿Sabías que 5 de cada 10 viajeros optan por construir su propio avión en casa, al margen de las grandes compañías? De esta manera se evitan viajar con las aerolíneas y ganan en libertad. Con estos sencillos consejos aprenderás a encontrar le mejor opción de vuelo posible para llegar a tu destino:

  • La primera opción para volar con total comodidad es optar por el DIY (Do It Yourself), una opción cada vez más común en España. Recoge cuatro cartones, hierros y ruedas viejas y móntate tu propio avión de papel maché como hacían nuestros abuelos, antes de que las aerolíneas fueran algo al alcance de todo el mundo. Podrás probar tu artefacto volador este domingo día 3 de septiembre en Gijón, en el Día de las Alas de Red Bull.
  • Hazte eurodiputado y consigue que nosotros, los ciudadanos honrados, nos hagamos cargo de tus viajes.
  • Busca en Google “vuelos + el nombre de tu destino” y haz clic en el primer enlace. Luego navega con normalidad y deja que la publicidad programática te seduzca con ofertas de vuelo+hotel que continuarás viendo hasta el fin de tus días.
  • Ve al aeropuerto y elige el avión con el que te gustaría viajar. Apunta su nombre y habla con el piloto para empezar el proceso de regateo. Él te dirá a dónde quiere ir, tú le dirás a dónde quieres ir tú. Él te ofrecerá un precio, tú le ofrecerás otro. En unos minutos habréis llegado a un acuerdo. Es importante que intentes regatear siempre para no ofenderle.
  • Mira al cielo y cuando veas un avión levanta el pulgar. Se han dado casos de pilotos que bajan y recogen al peatón.
  • La aerolínea más eficaz que existe está en tu cabeza, se llama imaginación y te permite viajar a lugares exóticos cada día completamente gratis. Además, en esta opción de viaje sigues teniendo pareja y eres feliz.
  • Si lo que buscas es ahorrar, valora coger un vuelo que despegue y aterrice en tu aeropuerto de origen y luego puedes buscar un autocar o ir andando hasta tu ciudad de destino.
  • Busca compañías aéreas con nombres que indiquen libertad como “Punk Okupa Antickapitalist Air”, “Sudden Explosion Airlines” o “Murcia Air”.
  • Los pilotos viajan gratis y siempre que quieren: estudia durante seis años hasta encontrar trabajo en una aerolínea. Luego cruza los dedos: con un poco de suerte, en algún momento, harás escala o pasarás por encima del país que quieres visitar.
spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img