Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Audiencias: Juan Echanove se come a sus rivales

AUDIENCIAS 22/09/2017

1La 1 – Retransmisión de la llegada de la Guardia Civil a Cataluña

El mismo equipo que retransmite cada año los San Fermines se trasladó esta semana a Barcelona para comentar la llegada de las fuerzas policiales a Barcelona. Su narración de los hechos fue muy celebrada en redes sociales, alcanzando el 20% en algunos momentos, pese a que la jornada fue “limpia” y sin heridos.

2La 2 – Una autonomía para comérsela

Vuelve Juan Echanove para comer cosas delante de cámara, pagadas por todos los españoles. En esta nueva edición del programa, el actor se desplaza únicamente a restaurantes de Cataluña. En el estreno, Juan recaló en una empresa donde se comió varias urnas.

3Antena 3 – Pelopicopata

Fantástico reportaje emitido el sábado en el que se desgranaban todos los secretos de un animal que todos hemos visto pero del que hay muy poca información: el Piolín que pide dinero en la Puerta del Sol. Por lo que insinuaron, este ser a priori tan adorable tiene la capacidad de devorar humanos del tamaño de un ecuatoriano y alojarlos en su interior. Terrible.

4Cuatro – Ven a cenar conmigo

Doblete de Juan Echanove, que apareció por sorpresa (tanto para la audiencia como para el equipo del programa) en la grabación de este espacio. Aunque apareció el director del programa para avisarle de que el concurso lo gana el mejor anfitrión, Echanove gritaba “campeón” cada vez que se acababa el plato antes que el resto.

5La Sexta – Maratón Al Rojo Vivo

Buena audiencia la del programa informativo, que narró durante 19 horas el atentado de Barcelona: el robo del micrófono de Hilario Pino.

Pese a las críticas recibidas (muchos televidentes se quejaron de que no pixelaron el momento en que un señor mayor le arrebataba el micro), España vivió una jornada de duelo y solidaridad con Hilario y el gato de su cabeza.

6Telecinco – Gran Hermano

La sorpresa de esta edición es que había 100 concursantes dentro de la casa. La razón es el aumento de concursantes de Gran Hermano per capita que sufre el país. Para las futuras ediciones hará falta ampliar el cupo.