Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Audiencias: Iker Jiménez investiga la desaparición de cientos de miles de catalanes durante la Diada

AUDIENCIAS 15/09/2017

1Antena 3 – Me cambio de década

En el estreno de esta semana, los participantes del programa viajaban a un remoto y oscuro pasado de nuestro país en el que el Gobierno, a través de la Fiscalía General del Estado, amenazaba con detener a 720 alcaldes catalanes si no comparecían por su involucración en un referéndum.

2Telecinco – Mi país es el tuyo

Buen estreno para esta nueva apuesta de Telecinco en la que Bertín Osborne se traslada a Cataluña para hacer entender a los independentistas que su país es el mismo que el suyo: España.

3La 1 – Estoy vivo

Números discretos para esta nueva serie española en la que el protagonista, Artur Mas, se dedica a acudir a actos oficiales pidiendo a sus antiguos compañeros que le hagan caso sin conseguirlo.

4Cuatro – Cuarto Milenio

 

En el programa de esta semana, Iker Jiménez abordó la misteriosa desaparición de cientos de miles de catalanes que salieron a la calle durante la Diada y no fueron vistos por la Delegación de Gobierno.

5La Sexta – Vídeos de Youtube de hace tres años

La Sexta apostó por el público millennial y sorprendió con un programa interactivo que consistía en emitir vídeos virales que todos los espectadores menores de 35 años ya habían visto hace más de tres años.

6La 2 – Grandes Documentales

 

La 2 consiguió un 3% de audiencia gracias a su documental sobre una humilde Samsung republicana que llegó al Congreso en el año 2017 y se convirtió en la primera impresora de la historia en ocupar un escaño.

7Teledeporte – La vuelta a España

Buenos números de audiencia para esta emocionante edición de la Vuelta a España, que además ha sido la más corta de la historia porque los corredores se negaron a pasar por Cataluña, llegando a la meta tres días antes de lo previsto.