Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Así son los tanques que se enviarán a Cataluña

LOS TANQUES ESTARÁN CONDUCIDOS POR DOS SOLDADOS ESPAÑOLES DE ORIGEN LATINO

1Ametralladora. Se acciona presionando un botón mientras se grita ‘Viva la democracia española’.

2Escotilla. Zona en la que el segundo soldado del tanque sale a saludar a los catalanes arrepentidos que les reciben como héroes.

3Antena con conexión directa a Intereconomía.

4Ruedas. Parte del tanque preparada para pisar el asfalto catalán, los coches catalanes, urnas catalanas, cráneos catalanes…

5Cañón. Se utiliza para que el soldado español se siente encima y crea, por unos segundos, que tiene un pene robótico desproporcionado que conllevaría graves problemas de salud y, en última instancia, el ostracismo social.

6Capilla y GPS.

7Monitor con tuits de Rosa Díez.

8Estantería para la Constitución Española, donde se detalla el funcionamiento de todo el vehículo en caso de que el soldado desconozca su mecánica y propósito último.

9Zona de prisioneros (catalanes).

10Zona de descanso donde el soldado puede mirar fotografías de su novia y recordar por qué está luchando realmente y hablar con su compañero de todo lo que hará por España cuando vuelva a casa tras reinstaurar la democracia en Cataluña y haber solucionado de forma limpia y efectiva el histórico conflicto independentista.