Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Puede que hayas visto ya otras versiones de las princesas Disney reimaginadas… pero hay una artista de Instagram que ha hecho algo precioso. Primero ha hecho una foto de su fregona puesta del revés… y luego ha imaginado cómo serían todas las princesas Disney si fueran exactamente la siguiente foto en la que aparece una fregona puesta del revés.

“Hice una fotografía a una fregona puesta del revés y pensé… ¿Cómo serían las princesas Disney si en vez de llevar esos vestidos de cola larga y esas cabelleras preciosas y ser humanas fueran, en realidad, como esta fotografía? Y me puse manos a la obra», ha explicado la artista.

¡Vamos a verlas!

8

Ariel

Realmente inspirador. Su cabellera pelirroja, la cola de pescado… todo está ahí, pero contenido AHORA en la fotografía de una fregona del revés.

7

Jasmín

Ya iba siendo hora de imaginársela así y romper barreras.

6

Pocahontas

Como las demás: preciosa. Son todas iguales porque son exactamente la misma foto de una fregona.

5

Mulán

No esperabas verla así, ¿verdad?

4

Bella

Las princesas no son la fregona… sino la foto de la fregona. La foto es la princesa, no la fregona, sino el archivo en sí.

3

Cenicienta

Ninguna princesa Disney ha escapado a la imaginación de esta artista que ha sido capaz de transportar la esencia de cada princesa a la misma fotografía.

2

Tiana

La primera princesa negra de Disney está totalmente irreconocible pero sigue bellísima. ¿El sapo sería una bayeta? No tiene por qué.

1

Blancanieves

Sería genial poder imaginar la película Blancanieves con una princesa con este aspecto. Al principio puede parecer raro pero hay que derribar barreras.

¿Cuánto tiempo va a esperar a Disney para ofrecernos una película protagonizada por una imagen jpg llamada IMG_9618.jpg de 5.977.801 bytes? Y lo más importante, ¿qué aspecto le dará Disney? ¡No drama! Algunos fans ya han reimaginado la foto IMG_9618.jpg en versión princesa Disney.

¿Echas de menos a alguna? La artista no ha elaborado aún el retrato de Aurora o Rapunzel pero estamos deseando ver cómo se reimaginará a estas dos si fueran exactamente la misma foto de una fregona puesta del revés.

Y atención, que pare todo, porque no acaba ahí la cosa: un fan ha imaginado cómo sería la película Pocahontas si el personaje de Pocahontas tuviera el aspecto de la fotografía de una fregona puesta del revés.