- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Microsoft admite que no puede cerrar Hotmail porque hay «unos cutres» que siguen usando el servicio

"EN SERIO, ¿A QUÉ ESPERAN PARA PASARSE A GMAIL COMO TODO EL MUNDO?", SE PREGUNTA LA EMPRESA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La empresa de tecnología Microsoft ha reconocido hoy en un comunicado que no ha sido capaz de inhabilitar su servicio de correo electrónico Hotmail porque aún tiene usuarios, «gente cutre que no se entera y que sigue utilizando este sistema obsoleto para comunicarse». Aunque el cierre de Hotmail estaba previsto para 2013 y se lanzó el nuevo servicio Outlook.com que iba a reemplazarlo, sigue habiendo internautas que han preferido conservar sus direcciones de siempre. «Muchos también continúan usando Windows Vista, que ya era una mierda incluso cuando lo sacamos», admite Microsoft.

«¿Qué les pasa? Todo el mundo tiene Gmail a estas alturas, te das de alta en dos minutos», insiste Microsoft, que ni siquiera espera que la gente se pase a Outlook.com, pues «tampoco es muy allá».

Hace tres años que la compañía no mejora ni refuerza la seguridad de Hotmail, y recuerda a los usuarios que deben actualizarse a un sistema más desarrollado por su propio bien. «No hay nada que hacer, son los mismos que siguen con los móviles esos de concha, que no tienen ni WhatsApp. ¿Hay que esperar a que se mueran de una vez? Sí, hay que esperar a que se mueran enterrados en sus propios mensajes de spam», reconoce Microsoft.

«Nos han tocado a nosotros los viejos con dedos como salchichas que la lían con las pantallas táctiles y se conforman con trastos que nacen ya obsoletos, engendros feos como su puta madre pero que son los únicos que compran porque sólo escuchan al vendedor de turno de El Corte Inglés que lleva treinta años vendiendo neveras y ahora le han pasado a informática porque no sabían dónde puñetas meterlo hasta que le toque jubilarse y morirse y ya está», argumenta un portavoz de Microsoft España sin ocultar su frustración.

En la línea de las declaraciones de Microsoft, el máximo responsable de Blackberry confesaba también esta semana que le parece «increíble que aún haya gente yendo por la vida con una Blackberry».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img