Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Horóscopo de la semana – Leo: quieres flotar pero lo único que haces es hundirte

SEMANA DEL 21 DE AGOSTO

Aries

Siguiendo los designios de un oráculo especial, barrerás las montañas y encontrarás un chaval. Sabio en la memoria, podrás recordar cuál fue tu rosario, tu campana y hasta el emisario.
 


Tauro

Perdido en tu habitación, con todo al revés, pasarás las horas sin saber qué hacer. Tu mente empezará a vibrar de tanto pensar. Busca en el cajón alguna pastilla que te pueda relajar y te pueda quitar un poco de angustia.


Géminis

Qué pesado, siempre pensando en el pasado: no te lo pienses demasiado, que la vida está esperando. Sólo tú tienes la llave que abre y cierra el dolor. Los recuerdos son mentiras que inundan la razón.


Cáncer

Tendencia a quedarte calvo de tanto recordar. Te costará un rato hacer las cosas sin querer pero recuerda que fuiste tú quien decidió que ya no más.

 


Leo

Las luces de la calle te harán daño cuando salgas porque tu mundo es otro, mucho más oscuro. Sabes que pasas por la vida sin salir de tu mentira que muchos alimentan y que crece día a día. La mafia te persigue y te cogerá la policía. Te encerrarán y te soltarán y todos te dirán que lo dejes ya. Sabes que nunca has ido a Venus en un barco. Quieres flotar pero lo único que haces es hundirte.
 


Virgo

Hermano Sol, estático señor, cuece en tu interior. Luna, hermana la menor, sereno que te guarda del ladrón. Que nada te separe de los dos.

 


Libra

La noche será un desastre, no te comerás un colín, pero la fuerza del destino te hará repetir. Dos cines y un par de conciertos y empezaréis a salir. El juego del amor os tendrá tres años jugando y luego os separará.


Escorpio

Redada en el 33. Brillos mortales despuntarán al alba, sangres que teñirán de malva el amanecer. Dos drogadictos en plena ansiedad robarán y matarán a Mario Postigo.
 


Sagitario

Una hembra gitana conjurará a la luna hasta el amanecer. Quieres ser madre y no encuentras querer que te haga mujer. Dime, luna de plata, ¿qué pretendes hacer con un niño de piel?

 


Capricornio

Es una ocasión singular, la de que el dólar esté devaluado, que no hay que dejar escapar para viajar a ultramar en un momento dado. Cuando tomas una decisión eres peor que Napoleón
y, aunque no te guste el avión, eres un hombre de acción y por eso te marcharás a Nueva York. El menú te hará daño.
 


Acuario

Por culpa de una hembra te volverás loco: no podrás vivir sin ella pero con ella tampoco. Querrás cortar la flor más tierna del rosal pensando que de amor no te puedes pinchar, pero una rosa es una rosa.
 


Nazi

¿Un nazi que se sabe todas las letras de Mecano? ¿En serio? Eres ridículo.

 


Piscis

Una noche de resaca, al tratar de despertar, notarás que por el ombligo te empiezas a desinflar y que tu cuerpo se arruga como un papel vegetal. Que no se te vaya la olla: son gases.