Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Horóscopo de la semana – Leo: perderás la pierna izquierda

SEMANA DEL 14 DE AGOSTO

Aries

Vas a necesitar toda tu fuerza de voluntad esta semana para poder terminarte la hamburguesa ‘Big Special Mamma Buey’ que has insistido en pedirte.

 


Tauro

Aunque es cierto que parece que tu lúgubre pasado te atormenta y tratas de dejarlo atrás como quien intenta olvidar una pesadilla horrible, lo que debería preocuparte de verdad es que tu futuro es tan negro que dentro de unos años verás tu pasado con nostalgia.


Géminis

Los nativos de la paradisíaca isla del Pacífico que has decidido visitar este verano van a encontrar que tu carne es algo correosa y se arrepentirán de no haberla marinado unas horas.

 


Cáncer

Aunque es cierto que a veces debes seguir tus instintos te recomendamos no hacerlo cuando leas el menú del bar ‘La sombrilla’.

 


Leo

Perderás la pierna izquierda.
 
 
 


Virgo

Es importante que recuerdes que a todo el mundo le gusta tu forma de ser: alguien que ríe todos los chistes sin entenderlos y que se limita a sonreír en las conversaciones sin atreverse a intervenir. ¡Sigue así!

 


Libra

Fingir que te ahogas no ha servido de nada para seducir al socorrista del hotel, así que lo mejor es pasar a la fase 2 e intentar ahogar a otra persona para que se fije en ti.

 


Escorpio

El tiempo pone las cosas en su lugar, excepto si se trata de las botellas de cerveza vacías que acumulas en el salón. Van a seguir ahí mañana y pasado.

 


Sagitario

Vas a sentir cierta necesidad de conectar con desconocidos, pero el bote salvavidas no es el mejor sitio para hacerlo porque a lo mejor te tienes que comer a alguno de ellos y es mejor que permanezcan siendo una fuente anónima y despersonalizada de nutrientes.

 


Capricornio

Es cierto que el vecino del quinto se siente atraído por ti y que lo hayas encadenado al radiador de tu casa tras hacerle entrar en tu piso con engaños es meramente circunstancial.

 


Acuario

Intenta creer en ti misma: tu teoría de la conspiración sobre una misteriosa organización secreta que te llena el buzón de facturas es cierta.

 


Nazi

Aunque a veces pueda parecer que pierdes el control de tus acciones el fuego lo purifica todo y nada malo puede derivarse de algo tan divino, así que no te debes preocupar por lo que ha ocurrido esta mañana.

 


Piscis

Nada malo va a ocurrirte este mes, deja de leer el horóscopo, apreciamos tu interés pero todo va a ir bien. Las estrellas creen que haces bien en comprobarlo, pero todo te va a ir bastante normal. De ahora en adelante, silencio administrativo: si las estrellas no te dicen nada es que todo va bien. Cuando haya algo importante, ellas te avisarán. Respira tranquilo e intenta desconectar.