- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Diez trucos para viajar sin salir de casa

ENGAÑA A TUS CONOCIDOS CON UN FALSO VIAJE DESDE LA COMODIDAD DE TU HOGAR

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Este verano no vas a poder ir a la playa a tostarte al sol. Lo único rojo que vas a tener son los números de tu cuenta corriente. Y lo peor: no vas a poder colgar fotos con el texto “Aquí, sufriendo” en las redes sociales para dar envidia a tus amigos. Te proponemos una serie de trucos económicos para engañar a tus conocidos y que se mueran de envidia por el (falso) viaje que te has montado. ¡Y todo esto sin salir de casa!

1. Tailandia: vacía el comedor de tu casa completamente. Deja únicamente un taburete, y siéntate. Añade el siguiente texto: “En el palacio de Koh Puh Hai. Es muy humilde, pero te hace ver que los tailandeses son felices con poco”.

2. Nueva York: hazte una foto observando el dibujo que tu sobrina de cuatro años te hizo para tu cumpleaños. Añade el texto “Siempre sorprendente, el MOMA”.

3. Islandia: métete dentro del frigorífico y rodéate de salmón congelado. Finge que estás en el ayuntamiento de Reikiavik. Todo el mundo sabe que en Islandia hace frío, nadie sospechará.

4. París: imprime una foto de la Torre Eiffel y pégala en una ventana, por la parte de fuera. Comenta que es cierto que la torre se puede ver desde cualquier punto de la ciudad.

5. Filipinas: pide a la chica que limpia en casa de tus padres que pase por tu vivienda. Fotografíate con ella y explica que los filipinos son muy hospitalarios y que una lugareña te invitó a tomar té y pastas en su casa.

6. Albania: la más fácil y creíble de todas las opciones. Fotografíate en tu salón sin cambiar ningún elemento decorativo. Acompáñalo con el texto “he encontrado todo lo que me quitaron cuando me entraron a robar en casa hace dos meses #LoveAlbany”.

7. Japón: es un clásico que el visitante del país nipón fotografíe un retrete y diga: “Al final, uno se acostumbra al chorrito que te limpia el ano”. Lanza a tu inodoro varios Mentos con cola y aprovecha el géiser que provocará para hacer la foto.

8. Cuba: recopila todos los bolígrafos que tienes en casa y retrátate regalándoselos a tu sobrino. Todo el mundo sabe que el problema en Cuba es la falta de bolígrafos, por eso es normal regalarle uno a los niños locales.

9. Sicilia: pega fuego a tu casa y hazte una selfie con el siguiente mensaje: “¡Wow! ¡Acabamos de ver al Etna entrando en erupción! ¡Amazing!”.

10. Disney World: aprovecha que tienes ratas en casa para, mediante un sencillo truco de perspectiva, ser la envidia de tus seguidores al verte junto a Mickey.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img