- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Todas las tarjetas de los directivos de banco lucirán de negro en honor a Blesa

TAMBIÉN SE REPARTIRÁN BILLETES DE 500 EUROS LIBRES DE IMPUESTOS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

En un intento de rendir homenaje a Miguel Ángel Blesa, que ha aparecido muerto esta mañana en su finca de Córdoba, todo el sector bancario español ha anunciado hace escasos minutos que las entidades teñirán de negro sus propias tarjetas de crédito, según han informado fuentes cercanas a Bankia y a otras entidades.

«La profunda pena en la que nos ha sumido la noticia nos obliga a vestir de luto las tarjetas de todos nuestros directivos», ha explicado el portavoz de las entidades bancarias del país, asegurando que «esto es lo que Miguel Blesa habría querido y debemos respetarlo en estos momentos tan dolorosos».

Los políticos y directivos con cargos en la consejería de los grandes bancos han pedido «respeto e intimidad» para homenajear a su excompañero Miguel Blesa. Esta tarde, a las 17:00, se ha programado una ceremonia solemne para retirar dinero en efectivo libre de impuestos de las tarjetas de luto. La comitiva se trasladará posteriormente a establecimientos Louis Vuitton y a los concesionarios BMW «que Blesa tanto amó y frecuentó» y usará sus nuevas tarjetas black entre lágrimas y abrazos.

La ceremonia se repetirá diariamente durante el tiempo que cada cual necesite para consolarse y superar la muerte del que fue director de Caja Madrid entre 1996 y 2009.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img