- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Se pregunta qué destino dará más envidia a sus conocidos para decidir dónde irá de vacaciones

"A RUBÉN LE DARÁ ENVIDIA QUE FUERA A PRAGA, PERO MATILDE SE MORIRÁ DE RABIA SI VOY A DUBLÍN, ASÍ QUE NO SÉ DÓNDE IR", DICE

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Repasando mentalmente todos los destinos a los que sus amigos siempre han soñado ir, Marta Trallero, de 37 años, está tratando de organizar las vacaciones óptimas de este verano a fin de matar a sus compañeros de envidia, según han informado fuentes cercanas. “No me apetece ir al Yemen pero hace años que mis amigos Rubén y Vanessa quieren ir, así que supongo que acabaré yendo en algún momento”, ha declarado Trallero.

“Este año creo que iré a Nueva York quince días porque una compañera de trabajo siempre ha querido ir y me gustaría hacer su sueño realidad antes que ella”, argumenta. Según explica, es difícil organizar las vacaciones y coordinar todos los destinos a los que sus amigos querrían ir, por lo que hay que escoger bien.

“Luego me queda otra semana libre que repartiré entre una casita rural y un apartamento en la playa porque tengo amigos a los que les gustan ambas cosas y quiero que se mueran de rabia todos”, explica.

Por su parte, admite que ella preferiría pasar unas vacaciones tranquilas en el pueblo de sus padres sin pensar en nadie.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img