Repasando mentalmente todos los destinos a los que sus amigos siempre han soñado ir, Marta Trallero, de 37 años, está tratando de organizar las vacaciones óptimas de este verano a fin de matar a sus compañeros de envidia, según han informado fuentes cercanas. “No me apetece ir al Yemen pero hace años que mis amigos Rubén y Vanessa quieren ir, así que supongo que acabaré yendo en algún momento”, ha declarado Trallero.

“Este año creo que iré a Nueva York quince días porque una compañera de trabajo siempre ha querido ir y me gustaría hacer su sueño realidad antes que ella”, argumenta. Según explica, es difícil organizar las vacaciones y coordinar todos los destinos a los que sus amigos querrían ir, por lo que hay que escoger bien.

“Luego me queda otra semana libre que repartiré entre una casita rural y un apartamento en la playa porque tengo amigos a los que les gustan ambas cosas y quiero que se mueran de rabia todos”, explica.

Por su parte, admite que ella preferiría pasar unas vacaciones tranquilas en el pueblo de sus padres sin pensar en nadie.