- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Miles de personajes de Juego de Tronos vuelven a abandonar a sus dragones con la llegada de las vacaciones de verano

NOTICIA PATROCINADA POR HBO ESPAÑA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El abandono de dragones con la llegada de las vacaciones sigue siendo una triste realidad y la cifra no se reduce: cada año por estas fechas se abandonan unos 13.000 dragones en carreteras y gasolineras pese al peligro que esto último conlleva, según han informado diversas entidades protectoras.

“Cada año ocurre lo mismo, la gente compra y regala dragones con la ilusión de utilizarlos en la guerra para conquistar los Siete Reinos pero luego crecen, piden cabras para comer y, en cuanto llegan las vacaciones, la gente de Juego de Tronos no sabe qué hacer con ellos y los abandona”, explica Dolores Parmalat, directora en España de la asociación animalista PETA.

“Estos chicos del verano que adquieren dragones sin pensarlo y luego los abandonan no se dan cuenta de que se acerca el invierno y que los dragones están a punto de desempeñar un papel esencial”, explica la animalista, recordando que el 17 de julio HBO España estrena la séptima y penúltima temporada de ‘Juego de Tronos’, “donde se mostrará con claridad meridiana que deshacerse de los dragones es una irresponsabilidad”.

“Ellos nunca lo harían”, ha declarado un portavoz de la casa Targaryen, una familia tradicionalmente vinculada al cuidado de los dragones. Los Targaryen también se han ofrecido voluntarios para acoger a las bestias que sus dueños ya no puedan cuidar. “Nosotros sabremos qué hacer con ellos”, han dicho.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img