- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Mariano Rajoy asegura que no sabía nada de la corrupción en su partido porque se informa viendo Televisión Española

"EN LOS INFORMATIVOS NO PARECÍA UN ASUNTO SERIO", ARGUMENTA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado este miércoles en su declaración como testigo en el juicio del caso Gürtel que nunca ha estado al tanto de la financiación ilegal del Partido Popular porque «yo me informo en la televisión pública».

Según el mandatario, la existencia de una caja B en su propio partido y la constatación de que «la corrupción existía y era un asunto serio» no llegaron a su conocimiento «casi hasta que se me citó como testigo en este juicio». Rajoy argumenta que «en los informativos se hablaba poco de todo esto y no se le daba una importancia capital, al menos no la que ustedes le están dando».

El presidente del Gobierno insiste en que «lo que yo deducía de los medios de comunicación era que todo marchaba bien, que efectivamente estábamos saliendo de la crisis bajo mi mandato y poco más». Añade también que «empecé a alarmarme por lo que está ocurriendo en Venezuela y claro, al lado de lo que está pasando allí nuestros problemas se me antojaron siempre relativos».

Al llegar a La Moncloa tras su declaración en la Audiencia Nacional, Mariano Rajoy ha querido revisar su comparecencia pero sólo ha podido disfrutar de una receta de gazpacho de sandía que se emitía en esos momentos en TVE.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img