Después de que una juez de Madrid ordenase la exhumación del cadáver del pintor Salvador Dalí para practicarle una prueba biológica que determine la paternidad de Pilar Abel, una gerundense que presentó una demanda para ser reconocida como hija del artista, los resultados de las pruebas han confirmado que la mujer es hija de Julio Iglesias.

Tras analizar el cadáver de Dalí, el equipo científico encontró altos porcentajes de ADN de Julio Iglesias en sus tejidos. “Si no fuera matemáticamente imposible, apostaríamos a que Salvador Dalí también era hijo de Julio Iglesias”, aseguran los responsables de las pruebas. “Todos los seres humanos tenemos un 70% de agua y un 5% de Julio Iglesias, pero los análisis muestran que Pilar tiene el 99,9% de posibilidades de ser hija del cantante”, apuntan.

Pilar Abel Martínez, de 61 años, nació en Figueres el uno de Febrero de 1956: eso significaría que Julio Iglesias, su padre biológico, cuando la engendró ya tenía 12 años, por lo que no se descarta que tenga hermanos mayores. Tras revelarse su paternidad, la mujer se ha mostrado encantada con la noticia. “Dalí era un genio, pero Julio es Dios”, se sincera.

Según fuentes cercanas al laboratorio responsable del experimento, durante el proceso de los análisis de tejidos, dos miembros del equipo científico también han descubierto que son hijos de Julio Iglesias.