- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Las pruebas realizadas a Dalí confirman que la mujer que reclamaba su paternidad es hija de Julio Iglesias

NO SE DESCARTA QUE EL PROPIO DALÍ FUERA TAMBIÉN HIJO DEL CANTANTE

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Después de que una juez de Madrid ordenase la exhumación del cadáver del pintor Salvador Dalí para practicarle una prueba biológica que determine la paternidad de Pilar Abel, una gerundense que presentó una demanda para ser reconocida como hija del artista, los resultados de las pruebas han confirmado que la mujer es hija de Julio Iglesias.

Tras analizar el cadáver de Dalí, el equipo científico encontró altos porcentajes de ADN de Julio Iglesias en sus tejidos. “Si no fuera matemáticamente imposible, apostaríamos a que Salvador Dalí también era hijo de Julio Iglesias”, aseguran los responsables de las pruebas. “Todos los seres humanos tenemos un 70% de agua y un 5% de Julio Iglesias, pero los análisis muestran que Pilar tiene el 99,9% de posibilidades de ser hija del cantante”, apuntan.

Pilar Abel Martínez, de 61 años, nació en Figueres el uno de Febrero de 1956: eso significaría que Julio Iglesias, su padre biológico, cuando la engendró ya tenía 12 años, por lo que no se descarta que tenga hermanos mayores. Tras revelarse su paternidad, la mujer se ha mostrado encantada con la noticia. “Dalí era un genio, pero Julio es Dios”, se sincera.

Según fuentes cercanas al laboratorio responsable del experimento, durante el proceso de los análisis de tejidos, dos miembros del equipo científico también han descubierto que son hijos de Julio Iglesias.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img