- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

«Juego de Tronos» 7×2: Bajo la tormenta de spoilers

ANÁLISIS DEL EPISODIO. LA TIRA DE SPOILERS.

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Continuamos con el análisis de esta esperada séptima temporada, que confiamos empiece pronto. En el segundo capítulo hemos podido comprobar que, cuando esperas durante más de un año por una serie, es probable que los dos primeros capítulos te sepan a poco porque es la HBO y la cosa va lenta pero no pasa nada porque va a mejorar.

Como siempre, analizamos las mejores frases, las mejores frases en respuesta a las mejores frases y los mejores spoilers. Antes de continuar, me veo en la obligación de avisar de que esta entrada contiene spoilers.

Si no has visto el capítulo, porque por ejemplo lleva poco más de 24 horas disponible y tienes otras cosas mejores que hacer, como evitar que te hagan spoilers, te avisamos de que en nuestro análisis del capítulo hay spoilers. Pero no spoilers en plan «tal personaje enseña su cosita de hacer pipí». ¡No! Spoilers tochos. Spoilers en plan «tal personaje se ha cargado a tal personaje y ahora la trama de la serie es una movida totalmente nueva». Spoilers de peso, de haber visto la serie y de ir a saco con el análisis aunque no haya pasado ni un día desde el estreno.

Como consejo personal, si no has visto el capítulo 7×2 (14), te digo que no es necesario que sigas leyendo porque esto es un resumen de ese capítulo. La gracia está en ver el capítulo antes y luego leer el resumen, aunque te pedimos que, si ya lo has visto, no hagas spoiler al menos hasta el próximo párrafo, pues aquí todavía hay gente que no lo ha visto todo. A partir del próximo párrafo empiezan los spoilers. Así que la cosa ya queda en tus manos. Pensamos que ya tienes una edad como para saber cuándo hay que parar y cuándo hay que seguir leyendo.

Si has llegado hasta aquí sin estar al día de la serie, yo ya no sé cómo decirte que lo dejes. Ser obstinado está bien, admiro tu empaque, pero es el momento de dar un paso atrás antes de que alguien resulte herido. Si lo que pasa es que eres el creador de esta web y tienes que editar el texto antes de poder publicarlo pero, por lo que sea, todavía estás en la sexta temporada, lo único que te podemos decir es que te deseamos mucha suerte y que, aunque esta es la mejor serie con diferencia siempre y cuando se vea sin spoilers, hay otras series que no analizamos aquí que se pueden ver y no están del todo mal. Aunque esta es la mejor sin duda. Sin spoilers. Con spoilers ya menos.

NOTA: Ya está. Este es el sexto párrafo y el último que avisa de los spoilers. A partir de aquí empieza la tormenta de spoilers:

Villaescamas

Días movidos para La Gitanita Guapa de los Dragones Locos y su Enano Chillón. Es el momento de hacerse con el Iron Tron, pero antes hay que poner el dinero de la fianza y pagar un mes por adelantado más otro para las Fincas que lo administran. Si alguien se desenvuelve bien en este tipo de gestiones es Luis, de Andamios Luis, así que le escriben una carta que llega enseguida porque los cuervos viajan a una velocidad de 100MB por Invernálida. La estrategia parece perfecta, pero Anciana Pesada le dice a la Gitanita Guapa que Enano Chillón no sabe tanto porque no tiene ni la ESO. Mal rollito al segundo día de viaje.

Movidas en Desembarco del Rey

Mientras tanto, al sur de Invernalien, los Lannistéridos tratan de prepararse para la embestida que se les viene encima. Los artefactos de Vending siguen tragándose las monedas. Eso provoca una peligrosa situación de hambruna en la ciudad. Jacinta manda un cuervo al de mantenimiento, pero con la llegada del invierno hay cortes en el suministro de electricidad y los cuervos no llegan a su destino. Jaime se refugia de los problemas en el Bar de Jenaro, pero al sólo tener una mano no puede beber a la velocidad que le gustaría.

La joven Artya se come un bollo

Tras seis largas temporadas esperando, finalmente la joven Artya se ha comido un bollo. Una nueva cosa a tachar de su lista.

Lluvia de spoilers en alta mar

La Hermana LGTBI y el Hermano Llorón navegan tranquilamente hasta que aparece Sir Spoiler de la nada y comienza a asediar su barco a base de spoilers. Spoilers por aquí, spoilers por allá, los barcos empiezan a arder, giro en el guión por un lado, decenas de muertos por el otro, esto es un no parar. ¡Sálvese quien pueda! Sir Spoiler es el más malo de la serie ahora mismo y lo peor es que las cosas le van saliendo bien. Maldita sea.

Recuento de muertes en el 7×02

  • Chester, de la casa Bennington.
  • Miguel Blesa en una casa de Córdoba.
  • Unos mil figurantes en una espectacular y costosa batalla naval.

Observaciones

  • Se han visto tetas pero no pollas porque en la escena de sexo entre una traductora y un eunuco había dos tetas pero ninguna polla.
  • Jesucristo sigue sin aparecer, pero en un frame en el minuto 32:27, si se para la imagen, se pueden ver unas sandalias que podrían ser suyas. ¿Nos están queriendo decir algo con esto los creadores de la serie?
  • Gordito Jenkins ha cambiado de dieta y ahora come escamas muy asquerosas que salen del cuerpo de gente enferma con pus.

En capítulos anteriores:

‘Juego de tronos’ 7×01: Escándalo en Villaescamas

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img