Horóscopo de la semana – Leo: ¡La que has liado!

SEMANA DEL 10 DE JULIO

Aries

Ni los astros ni yo te queremos hacer spoiler. Lo único que te diremos es que no hagas planes a largo plazo y que contrates un seguro de vida cuanto antes. Por suerte, yo te puedo ofrecer uno con muy buenas condiciones. ­

 


Tauro

Te encanta vivir a tope y te has propuesto que este verano deje huella para olvidarlo jamás. Desgraciadamente, tus actividades de verano también serán inolvidables para la policía, el juez y los 15 testigos del juicio.

 


Géminis

Tienes que estar muy preparado. Se acerca tu momento para brillar. En cualquier instante entrará un cliente en tu videoclub y podrás hablarle de tus películas favoritas.

 


Cáncer

Tus irrefrenables ganas suicidarte y morir asfixiado para acabar con todo encontrarán un obstáculo insalvable en el hecho de que ahora cobran por las bolsas de plástico.

 


Leo

¡La que has liado!

 

 


Virgo

¿Me puedes repetir tu nombre? Es que por Virgo no me sale nada. Es raro, pero no me apareces en la lista. ¿Quién te dijo que vinieras? No me suena. Vuelve la semana que viene si eso.

 


Libra

Es posible que esta semana recibas ese ansiado ascenso, o que te contraten en un trabajo nuevo. También puede ser que te despidan o que sigas exactamente igual que hasta hoy. Ahora que lo sabes, juega bien tus cartas.

 


Escorpio

La Luna está en discordia con Marte, Plutón y Urano. Así que, si crees que tú tienes problemas, piensa en lo mal que lo está pasando la Luna. No eres el centro del Universo, Escorpio. Un poquito de humildad y menos quejas que hay gente peor que tú.

 


Sagitario

Te espera una semana de emociones fuertes. Piscis te va a tratar como no te ha tratado nunca nadie, haciéndote creer que posees belleza, confianza y un talento natural. No te fíes, lo hace con todos los signos.

 


Capricornio

Afortunadamente, Neptuno formará un ángulo inusual con Mercurio. Si supieras un poquito de ciencia, entenderías que esto quiere decir que a ti te irá bien la semana en lo laboral. Posible ascenso en tu departamento del CERN.

 


Acuario

Enhorabuena, tu mes de voluntariado en Zambia cambiará tu vida para siempre. Desde ahora podrás hablar de lo mucho que te sirvió esa experiencia. Lástima que Zambia no pueda decir lo mismo de ti.

 


Nazi

Cielo parcialmente soleado con nubes bajas especialmente en la zona del interior y en la costa cantábrica. Chubascos moderadamente intensos y olas de cuatro metros en el litoral occidental.

 


Piscis

Sagitario no se merece que juegues así con él. Es mejor que te sientes correctamente en la silla y acabéis vuestra partida de parchís con una correcta posición lumbar.