- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Enrique Iglesias recuerda a los fans decepcionados con su último concierto que era un concierto de Enrique Iglesias

ASEGURA QUE SU NOMBRE APARECÍA MUY VISIBLE EN LOS CARTELES

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Enrique Iglesias ha respondido hoy a la avalancha de críticas por su polémico concierto en Santander del pasado sábado recordando a los fans más descontentos que asistieron a un concierto de Enrique Iglesias. «Soy el de Bailando, el de ‘con tu física y tu química, también tu anatomía’, y el de Súbeme la radio», ha señalado el artista sin entender las protestas de los asistentes al recital.

«Mi nombre aparecía grande en los carteles, estaba bien indicado», insiste el cantante, que admite no saber qué esperaban los que ahora se sienten decepcionados. «Insisto: soy el del vídeo ese que se hizo viral en el que salgo desafinando», dice. El cantante señala además que muchas veces, en mitad de las canciones, él mismo grita «¡Enrique Iglesias!», como para recordar quién está cantando, «en plan: aquí lo tienes, esto es lo que hay».

Iglesias se ha mostrado dispuesto a compensar a los que protestan con otro recital gratuito, pero cree que sería mejor regalarles entradas para el concierto de un cantante bueno. «Puedo recomendarles algo que les vaya a gustar, algo de buena música. Si lo hago yo volveremos a estar en las mismas», argumenta.

«Pero la próxima vez que se informen. Cuando vas a comprar entradas, aparece el nombre del artista con letras grandes, y también la foto. Que se fijen la próxima vez y así yo tampoco pierdo el tiempo, que tampoco es que me muera de gusto al salir delante de tanta gente a cantar chorradas», reconoce.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img