Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Audiencias: Todos los tertulianos de La Sexta Noche se ponen de acuerdo finalmente

AUDIENCIAS 7/07/2017

1La 1 – Informativos


Histórica semana para TVE. El Telediario de La 1 arrasó en audiencia cuando su presentador dio las claves para sobrevivir al calor veraniego. Tras años de trabajo en equipo y mucha labor de documentación e investigación, la cadena pública recomendó beber agua y evitar las horas de máximo calor.

2Antena 3 – Espejo Público


Después de que la semana pasada los taxistas en huelga agredieran a un reportero cosechando muy buenos datos de audiencia y llegando a ser Trending Topic en Twitter, Susanna Griso obligó al resto de sus reporteros a hacerse conductores de Uber y Cabify. Después los forzó a pasearse por el aeropuerto delante de “Peseto Loco”.

3Telecinco – El programa de Ana Rosa


El fiasco de la semana pasada, en el que la agresión a una de sus reporteras quedó eclipsada por la agresión de los taxistas en huelga a un reportero de la competencia, ha enfadado mucho a Ana Rosa Quintana. La Reina de las mañanas, viendo que el público reacciona muy bien ante las agresiones a reporteros, decidió ir un paso más allá y apalear en directo a uno de ellos.

4La Sexta – La Sexta Noche


Tras años de intensos debates, todos los tertulianos del programa se pusieron de acuerdo conviniendo cuál es la solución más apropiada para los problemas de España. Lamentablemente, tras un largo e incómodo silencio, el programa tuvo que ser cancelado.

5Cuatro – A Cara de Perro


En el capítulo de esta semana, Javier García Roche, alias “El Chatarrero”, acudió a Pamplona para impedir que se maltrate a los toros. Al presentador le ofrecieron una cerveza mientras esperaba para salvar a los animales. En los momentos previos al encierro se tomó otra. Al final acabó corriendo delante de los morlacos golpeándoles con el periódico como un mozo más.

6La 2 – Aquí hay trabajo


En el programa de esta semana, el equipo del programa se trasladó a “lo de abajo”, donde invitaron a comer a todos los que se quejan de la situación laboral actual.

7Teledeporte – Tour de Francia

Buenos números para la tradicional competición ciclista, que se alzó con un 80% de las siestas.