Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Audiencias: Iker Jiménez estrena el programa esotérico juvenil Cuarto Millennial

AUDIENCIAS 21/07/2017

1Cuatro – Cuarto Millennial


Iker Jiménez ha decidido dar un vuelco a su programa y hacerlo más juvenil. En Cuarto Millennial se abordan temas como apariciones de extraterrestres adolescentes o el misterioso caso de la aparición de un extraño ser salido de la nada que pudieron presenciar ayer millones de españoles: Andreíta.

2La 1 – Pura Magia


Sumándose al evento del siglo, el programa que presenta el Mago Lari alcanzó su máximo histórico con dos trucos jamás vistos. Un ilusionista hizo desaparecer de manera inexplicable los píxeles de la cara de Andreíta y, más tarde, un logopeda mágico curó de lo suyo a Javier Cárdenas.

3Antena 3 – Te vas a hartar de mi cara


Nuevo talent show derivado de la gallina de los huevos de oro de la cadena de Atresmedia, Tu Cara me Suena. En este nuevo formato, una única participante, Andrea Janeiro, mira a cámara durante dos horas para que la audiencia se acostumbre a verla en cualquier medio a partir de ahora. Jamás un programa de Antena 3 había tenido tanta audiencia (66% de share).

4Telecinco – Supervivientes


Inmediatamente después de la gran final de Supervivientes, Telecinco anunció una nueva edición que comenzaba en aquel mismo instante. De momento, el reality no cuenta con ningún concursante. Simplemente se pueden ver imágenes de cuatro moais y seis redactores en la playa, oteando al horizonte, esperando la llegada de Andreíta a la isla en cuanto llegue a un acuerdo económico con la productora.

5La Sexta – Salvados


Como no podía ser de otra manera, Andreíta eligió Salvados para dar su primera entrevista pública. Évole supo sacar jugo a la invitada y consiguió declaraciones jugosas, como que es íntima amiga del comisario Villarejo o que fue su idea el proyecto de la plataforma Castor.

6La 2 – Los olvidados


Precioso documental dirigido por Ken Loach que se centró en un colectivo que está predestinado a la indigencia mientras la sociedad mira hacia otro lado: el de los grafistas cuyo trabajo era emborronar la cara de Andreíta. Estremecedor testimonio el de uno de ellos, que afirmaba que “han sido 18 años de abundancia; sin embargo, ahora nuestro trabajo está condenado a desaparecer”.

7Canarias TV – Una hora menos

En Canarias, Andreíta cumplía la mayoría de edad una hora más tarde que en la península, así que se sacaron de la manga este especial en el que, mediante una cuenta atrás, los presentadores esperaban que la ley permitiera emitir imágenes de la hija de Jesulín y Belén Esteban.

8Canal Cocina – Pollo a la Andreíta

Aprovechando el tirón mediático, el canal gastronómico emitió durante 24 horas recetas de pollo que Andreíta jamás se comería.