“Menudo zasca”, admitía esta mañana Roberto Palomeras, redactor de la edición española del Huffington Post, tras sorprenderse a sí mismo siendo incapaz de creer lo que iba a escribir a continuación. “Es una lista de cinco cosas que no sabía y sé que la última me sorprenderá, estoy tan nervioso que le daría al enlace si no fuera porque aún tengo que escribir y publicar el artículo”, comentaba el periodista.

“Es que no me lo puedo perder”, insistía, reconociendo que la fotografía del artículo, que muestra el rostro de un famoso, da pistas sobre el contenido del artículo pero no las suficientes como para no morirse de ganas de leer el texto completo. “No sabéis lo duro que es no poder satisfacer la curiosidad al no haber podido terminar de escribir la pieza aún, yo mismo intento darme prisa pero los nervios no me dejan concentrarme”, reconocía el redactor. “Para un periodista esto es un zasca en toda regla de los que incendian Twitter”, añadía.

El propio Huffington Post ha publicado esta mañana un artículo titulado “Vas a alucinar con lo que le ocurre a este periodista, comparte si te indigna”, donde resume en diez puntos la situación junto a un gif que muestra a un gato persiguiéndose la cola.

La directora del medio, Montserrat Domínguez, confirma que Roberto “se ha pasado toda la mañana mordiéndose las uñas y recorriendo nervioso la redacción. Eso sí, no ha dado un palo al agua. Tendré que tomar medidas, haz click para saber cuáles”.