Animando a su equipo a “jugar un rato sin presión, como si no estuviéramos trabajando”, un director creativo ha dado a entender que hoy hay que quedarse trabajando y pensando ideas hasta las dos de la madrugada, según han confirmado fuentes de la agencia de publicidad SCPF. “Siempre que pide a su equipo que sean como niños y que intenten divertirse significa que nadie pisa la calle hasta la madrugada y que acabaremos haciendo turnos para ir a llorar al baño de pura frustración”, ha informado uno de sus trabajadores.

El director creativo también ha usado la expresión “vamos a ir lanzando dados, a ver qué pasa, en plan risas” para pedir a sus trabajadores que avisen por WhatsApp a sus familias de que hoy llegarán muy tarde a casa. “La última vez nos dijo que imagináramos que las ideas eran caramelos y que no había caramelos malos porque todos están buenos pero el caramelo adecuado no salió hasta las tres de la mañana”, ha informado uno de los empleados, que ha entendido a la primera qué ha querido decirle su superior al anunciar que “vamos a hacer bailar las neuronas un ratito, a ver si sale algo”.

“Sin presión, sin prisas, me encantan todas vuestras ideas, ¡sois geniales! Cualquiera diría que nos pagan por esto”, ha expresado el director creativo queriendo decir, sin necesidad de verbalizarlo, que habrá que seguir pensando propuestas hasta que todo el mundo esté exhausto y quiera morir.

A última hora, el director creativo ha propuesto un juego que consiste en lanzar una pelota de tenis por sorpresa a cada miembro del equipo, que en el momento de recibirla debe lanzar el primer eslogan para “Tenn Multiusos Especial Horno” que le venga a la cabeza, actividad que probablemente se prolongue hasta la hora de pedir pizzas para cenar.