- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

¿Qué dice de ti el color de las paredes de tu casa?

TUS PAREDES HABLAN POR TI

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Has comprado una casa y llega el momento de darle tu toque personal. Quieres que tu hogar te defina y, al mismo tiempo, que sea agradable a la vista. Si dudas del color que debe reinar en tu casa, te aconsejamos estos diez tonos que podrás adquirir en cualquier tienda especializada.

Blanco: ideal para personas sobrias, sin grandes aspiraciones en la vida. Un color poco arriesgado que te ahorrará tiempo para tomar otras decisiones más importantes, pero que también irás posponiendo en el tiempo porque eres incapaz de tomar las riendas de tu vida. ¡Pero combina con todo!

Blanco perla: si lo que te gusta es fastidiar a los pintores eligiendo un color que es imperceptiblemente diferente al que venía de serie cuando compraste el piso, este es el tono que debes usar. Demuestra a los demás que, aunque eres pobre como una rata, puedes tener paredes del mismo color de una perla. Como si hubieras visto alguna de cerca en tu vida.

Blanco hueso: el hueso es el color de moda esta temporada. Porque, quien más y quien menos, tiene huesos. Si eres de los que has asesinado a alguien y has emparedado el cuerpo en tu domicilio, el blanco hueso puede ayudar a disimular el crimen en el caso de que los restos empiecen a sobresalir de los muros.

Blanco Roto: denota que eres una persona siempre certera que lee El País.

Salmón andino: demuestra que eres un amante de los animales. Tanto, que decorarías tu casa con la piel de centenares de salmones, condenándolos a una muerte dolorosa. ¡Nadie dijo que el estilo no implicaba el maltrato animal!

Rosa de España: también conocido simplemente como Roza. Es un tono amable, humilde, pero con un gran corazón. Quizá no sea el color más interesante, pero produce ternura. Ideal para celebraciones del tres al cuarto.

Negro tarjeta: el color de moda en Madrid entre banqueros y políticos. Indica mucha clase. Los usuarios del negro tarjeta son personas muy sociables, con unas amistades muy influyentes. Sin embargo, este tono resulta molesto a muchos podemitas.

Magisto: este derivado del tiburcio apastelado denota seguridad en uno mismo. Los que pintan su casa de magisto son inmunes a las críticas y a las acusaciones de inventarse colores.

Cyan Esmegmerizado: otro gran desconocido para consumidor medio. Se trata de un cyan con trazos de esmegma ideal para personas románticas y apasionadas. Es un color atrevido, por lo que, antes de adquirirlo, recomendamos buscar esmegma en Google Imágenes.

Tilapia Fularcia: el color de las estrellas. La tilapia fularcia es un gorborocio estramolario que crece en la zona de Corrosforpia. Su tono, similar al projoncio mermiculado, indica que eres una persona corcubiscente y metrifoliosa.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img